WE WED, ¡UNA BODA DULCE, MADE IN SPAIN!

jueves, julio 11, 2013

Buenos días a tod@s,

Hace unos días tuve el placer de acudir al showroom WE WED,¡UNA BODA DULCE MADRE IN SPAIN!, que se celebró en Enfant Terrible, situado en la C/Núñez de Balboa, 30. Nada más verlo, me quedé enamorada, porque todo estaba decorado a la perfección. Desde flores, decoración, tocados, joyas, vestidos de novia o para invitadas, los mejores zapatos a la carta,.... todo y más en un gran evento dedicado a las bodas, ofreciendo a los novios consejos e ideas para ayudarles a que el día de su boda sea especial e inolvidable.







Diseñadores importantes como Laura Monge, David Christian o The Name Concept, fueron los encargados de vestir a la moda We Wed. Los vestidos de novia de Laura Monge son espectaculares, de princesa. Me encantó uno especialmente, lo vais a ver más abajo. Si volviera a casarme, es el vestido que elegiría :). En cuanto a los vestidos de The Name Concept, me dejaron sin palabras, porque son diseños de calidad, elegantes, para una mujer moderna y con estilo. Al igual que el vestido de novia de Laura Monge, estoy enamorada del vestido morado de The Name Concept (foto abajo), para mí es único. Me encantaría probármelo y verme como me queda (si pido el deseo a lo mejor se me concede jeje), por supuesto que con unos zapatos de Keli&Salo, esa es la condición.
Todo vestido tiene que llevar unos zapatos perfectos, bonitos y eso sólo puede ser gracias a Keli&Salo, con sus magníficos zapatos a la carta, te enamoras nada más verlos. En maquillaje encontramos a Javier Montenegro; Susana Espiauba, con unos joyas especiales, para una novia reluciente ; tocados de Crazy Hats y como no, los vestidos y complementos para invitadas, gracias a That´s My Closet.

Las bodas llevan su preparación, se quiere que todo salga a la perfección. Por eso Dimeic, que se encargan de ofrecer un servicio integral de Wedding Planner, no podía perderse un evento de tal calibre. Ayudan a los novios a personalizar la boda, así como a diseñar las invitaciones soñadas o a decorar y diseñar el espacio que siempre habían imaginado. En fotografía encontramos a Point of View, especialistas en fotografía, arte digital y diseño gráfico.Las flores, elemento importante en una boda, corrían a cuenta de Arbolande, que asesoran también sobre los ramos de novia. En cuanto a los regalos para los invitados, que siempre nos trae dolor de cabeza, porque no sabemos que regalar o siempre buscamos lo mismo (abanicos, pasmina, botella de vino...). Esta duda se acabó, ya que Begoña Curto, creadora de La Vida en Lila, ofrece productos elaborados con lavanda, que huelen de maravilla. Con ella acertaréis!!!



La diseñadora Laura Monge, con su vestido de novia.
Es mi preferido y si volviera a casarme, es el que
escogería!!!











Zapatos de novia Keli&Salo, espectaculares!!!

Carlos, de la firma The Name Concept junto a Salomé de Keli&Salo


Vestido The Name Concept, con zapatos Keli&Salo.
Me encantaría probármelo :).



Colección zapatos Keli&Salo. Me quedo con todos!!





Joyas de Susana Espiauba, ideales y todas preciosas!!!




Diseño de Laura Monge, con zapatos de Keli&Salo

Dimeic, empresa encargada de la organización de eventos




Candy Bar, de la mano de Dimeic

Flores Arbolande

Point of view, fotografía y arte digital

Rinconcito de La Vida en Lila, con sus productos de lavanda.
Huelen de maravilla!!!




New Way, alquiler de material para eventos, cuidando
el máximo detalle




Las invitadas tienen que vestir espectaculares, aunque tienen que dejar
protagonismo a la novia.  En That´s My Closet lo encontrarás!!!


Tocados de Crazy Hats, monísimos!!


Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado con las fotos. Si estáis pensando en casaros, no perdáis la oportunidad de conocer We Wed, encontraréis los mejores consejos de grandes profesionales. Habrá más ediciones, por lo que podréis vivir momentos emocionantes, como el que viví yo esa tarde.
Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre estáis ahí dándome ánimos.

Un besito y que paséis un feliz jueves!!!







You Might Also Like

21 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...