CHIC TO THE BEACH CON BARADA

lunes, agosto 12, 2013

Hola Secret Adict@s,

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Seguro que os habéis refrescado en la piscina o en la playa. Yo en la piscina jeje, a ver si cojo algo de color porque estoy más blanca que la leche.

Llega el verano y con él las vacaciones. Hay muchas ganas de ir a la playa, a disfrutar del mar y a relajarse. Toca preparar la maleta, pensar en todo lo que tenemos que llevarnos (toalla, bikinis,sandalias, cremas, bolsos, zapatos, camisetas, vestidos, faldas, shorts,...), un sin fin de cosas que vamos a utilizar durante las vacaciones. Preparamos todo al máximo detalle y nos damos cuenta que para la playa no tenemos nada para bajar la toalla, el neceser con las cremas. ¡¡¡SOS!!!

No hay problema y para todo hay solución. Gracias a los bolsos XXL de Barada podrás llevar todo lo que necesitas; tus cremitas, tu libro favorito, el ipod, el ipad, comida para media mañana por si te entra hambre, un termo con tu bebida favorita... Todo lo imprescindible para pasar un día perfecto en la playa. La firma Barada nos ofrece un verano "chic" con su colección de bolsos XXL. 







Y tú, ¿preparada para ir "chic" a la playa?

Un besito y que tengáis una buena semana!!!

P.D: Mañana finaliza el sorteo de un neceser y cinturón de la firma KELI&SALO. No me digas que todavía no te has apuntado, no me lo creo!!!! No lo pienses más y participa :). Entra aquí y sigue las instrucciones, fácil y rápido.Mucha suerte a todos!!!!!

You Might Also Like

11 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...