DANIEL ESPINOSA JEWELRY Y EVASSÉ BY COSTURA EUROPEA EN IV EDICIÓN STARLITE GALA

jueves, agosto 22, 2013

Buenos días Secret Adict@s,

¿Cómo estáis llevando la semana? Ya estamos a jueves, sólo queda un madrugón y listo :). ¿Qué tal vuestras vacaciones? Seguro que fenomenal y deseando que no terminen nunca jeje.

La IV Edición de Starlite Gala celebrada el pasado 10 de Agosto en Marbella, congregó a un gran número de rostros conocidos en apoyo al evento benéfico. Rostros como las actrices Manuela Vellés y Remedios Cervantes, así como las cantantes Marta Sánchez e Innocence, eligieron parte de las colecciones para sus lookds de photocall.







Manuela Vellés lució pendientes y brazalete de la colección Poison, junto con un clutch de la firma Daniel Espinosa Jewelry. Remedios Cervantes escogió un vestido largo en color azul de la firma Evassé by Costura Europea y joyas de Daniel Espinosa Jewelry.
La cantante Marta Sánchez también quiso lucir joyas de la firma mexicana Daniel Espinosa Jewelry y lo hizo con un precioso brazalete a juego con el cinturón de su vestido. La cantante Innocence eligió un clutch de la firma Daniel Espinosa Jewelry para la ocasión.



Actriz Manuela Vellés

Actriz Remedios Cervantes


Cantante Marta Sánchez

Cantante Innocence


Info: La Trastienda Comunicación

¿Qué os ha parecido? ¿Han sido unos looks acertados?

Un besito y que paséis un feliz día!!!!

You Might Also Like

21 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...