OUTFITS KIDS

lunes, agosto 05, 2013

Hola Secret Adict@s,

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Seguro que muchos de vosotros habéis empezado las vacaciones y otros estáis de vuelta. A mí todavía me queda un poco para irme de vacaciones, así que estaré todo el verano por aquí.

Cada día me gusta más las prendas que sacan para los más "peques". Me fascina la ropa, los zapatos, los complementos; ya sea de niño o de niña. Me encantaría que hubiera la misma para nosotros y es que cómo ha cambiado el estilo, porque a mí no me vestían igual que los niños de ahora, ni mucho menos. Gracias a que tengo a mis sobrinos, en cuanto puedo les compro algo (muchas veces me llevaría media tienda jeje). Visitando la web de Zara, he hecho una recopilación de las prendas que más me han gustado, p ¿Empezamos?










¿Qué os parecen los looks? ¿Qué estilo os gusta más para los peques?

Muchas gracias por vuestros comentarios :). Besitos

P.D.: Os recuerdo que el blog sigue de sorteo. No pierdas la oportunidad de llevarte un precioso cinturón y neceser de la firma Keli&Salo. ¿Te animas? Es muy fácil; pincha aquí y sigue las instrucciones, no te llevará mucho tiempo. Os deseo mucha suerte a todos!!!!

You Might Also Like

17 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...