BOBBI&KATIE COLLECTION SEPTEMBER 2013

jueves, septiembre 26, 2013

Buenas Secret Adict@s,

Llegó el día para mi gran viaje, ya que todavía no me había ido de vacaciones y creo que me las merezco. Me voy una semanita a Berlín, ya que mi marido y sus hermanos corren el domingo en la maratón y ya que estamos, vamos a hacer turismo. Hace años que no voy, así que seguro que habrá cambiado algo, que ganas!!!! Para mi marido es su primera maratón, así que allí estaré para animarle todo lo que pueda y más jeje.

Este otoño, Bobbi Brown y Katie Holmes han unido sus fuerzas para crear la línea de maquillaje 
definitiva para las mujeres modernas de hoy en día, la Colección Bobbi&Katie. Diseño y 
funcionalidad en la nueva paleta del dúo creativo para ojos, mejillas y labios. Combinada con un set de brochas y un estuche con el tamaño perfecto para el bolso, es todo lo que necesitas para la belleza en movimiento.




Por una lado tenemos, la Bobbi&Katie Palette (Edición Limitada).Inspirada en uno de los diarios favoritos de Katie y reflejo de su sensibilidad clásica para el diseño, esta paleta está ubicada en un diario encuadernado con tela que al abrirse revela un espejo interior, ocho sombras de ojos, dos Pot Rouge y un lápiz de ojos mini. Los tonos van desde los nudes y rosas hasta los marrones, diseñados para complementar todos los tonalidades de piel y perfectos, tanto para un look de día como para un look de noche. 

Los tonos de Sombras de Ojos son :Shadow Shades: Pink Chiffon Shimmer Wash Eye Shadow, Brown Sugar Metallic Eye Shadow, Pink Quartz Metallic Eye Shadow, Black Cocoa Metallic Eye Shadow, Ballet Sparkle Eye Shadow, Stone Eye Shadow, Antique Rose Eye Shadow, Cream Eye Shadow. 
Los tonos de Pot Rouge: Pretty Powerful Pink, Raspberry. 
El tono lápiz de ojos: Chocolate.

PVP: 68€


Por otro lado tenemos, el Bobbi&Katie Mini Brush Set (Edición Limitada).Diseñado para las mujeres modernas, como Bobbi y Katie, es lo último en ahorro de espacio de un conjunto multi-tarea. Un elegante estuche marrón que contiene 4 brochas que son perfectas para conseguir cualquier look con la paleta Bobbi&Katie. Además contiene un bolsillo, separado por una cremallera, con el tamaño perfecto para guardar la paleta Bobbi&Katie. Un kit de belleza perfecto para las mujeres en constante movimiento, que no querrás salir de casa sin él.
Las brochas que incluye son: Mini Face Blender Brush, Mini Eye Shadow Brush, Mini Eye Sweep Brush, Mini Smokey Eye Liner Brush.

PVP: 62€

¿Qué os parece? Ideal para llevarla en el bolso.

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios. Nos vemos a la vuelta!!!!



P.D: Os recuerdo que el blog sigue de sorteo y aunque todavía quedan días hasta que finalice, os lo voy recordando porque seguro que alguno se le pasa jeje. ¿Qué se sortea? Una preciosa pulsera de la firma Manai, que puede ser tuya, así que no te lo pienses y participa!!! Pincha aquí y sigue las instrucciones, muy fácil y rápido, no te quitará mucho tiempo. Mucha suerte a los ya apuntados y para el resto animaros!!!!!


You Might Also Like

22 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...