JURADO DE MADRIDFFF

viernes, septiembre 06, 2013

Hola Secret Adict@s,

¿Qué tal la semana? No sé a vosotros, pero a mí los días se me pasan volando jejeje. Como ya sabéis, este Otoño tendrá lugar el primer Fashion Film Festival Internacional, llamado MadridFFF, que se celebrará en la Cineteca del Matadero de Madrid. Hace dos meses publiqué un artículo sobre este gran evento, para que todos aquellos interesados, esos grandes talentos que tenemos en nuestro país se presentaran (podéis verlo aquí).Tendrá lugar del 28 de Octubre al 2 de Noviembre y ya os puedo comunicar parte del jurado que valorarán los trabajos presentados en esta primera edición. ¿Queréis saber quiénes son?






Vinculado de una forma directa con la industria y los profesionales del mundo de la moda y la creatividad, MadridFFF nace con una intención clara de apoyo a los artistas nacionales. Un punto de encuentro esencial entre profesionales consolidados y nuevos talentos, y un escaparate óptimo en el que poder mostrar sus trabajos con proyección internacional.
Un jurado cuidadosamente seleccionado entre algunos de los profesionales más destacados de los universos de la moda, la imagen y la publicidad en sus diferentes facetas serán los encargados de valorar las piezas presentadas  en las dos categorías oficiales, Professional Awards y New Talent Award.

Por el momento os puedo comunicar 7 de los 9 nombres que formarán el jurado oficial de la primera edición del MadridFFF:

    - Eugenio Recuenco (Fotógrafo y realizador internacional), será el presidente del Jurado.

    - Empar Prieto (Directora de SModa)

    - Eugenia de la Torriente (Periodista de moda para El País y EPS)

    - Manolo Moreno (Socio y director creativo de Zaping/M&C Saatchi)

    - David Delfín (Diseñador)

    - Rossy de Palma (Actriz y diseñadora)

    - Laura Ponte (Top model internacional)

Los  MFFF PROFFESIONAL AWARDS  se dividirán en varias categorías técnicas destacando las dos principales, el premio para el mejor Fashion Film Nacional y el premio especial del público.

El MFFF NEW TALENT AWARD será el premio que se otorgará a la mejor pieza presentada por un talento emergente.

El que esté interesado todavía puede inscribirse, ya que hay plazo hasta el día 22 de Septiembre. Se puede hacer a través de su página www.madridfff.com y si queréis conocer un poco más sobre MadridFFF, lo tenéis disponible en las redes sociales:


Info: La Trastienda Comunicación

Un besito y gracias por vuestros comentarios!!!

You Might Also Like

11 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...