LLEGÓ EL OTOÑO A ZARANOV ES LA MARCA

martes, septiembre 24, 2013

Hola Secret Adict@s,

¿Qué tal llevamos la semana? Espero que bien y no es por daros envidia, pero este jueves me voy de vacaciones!!!!!!!!! Me voy a Berlín una semanita, que es la maratón de Berlín, donde mi marido va a hacer su primera maratón y yo allí para animarle (por supuesto, con mi muleta, que no me la quito ni queriendo jeje). Ya os contaré que tal y os enseñaré fotos del viaje.

Los que me conocéis bien, ya sabéis que en todas las temporadas saco fotos de la tienda de Lolita, Zaranov es la Marca y esta ocasión  no iba a ser menos. En Zaranov es la Marca ya ha llegado el Otoño, bueno, llegó hace unas semanas, pero no quería sacar prendas teniendo el calorcito del verano encima. Firmas como Amy Gee, Guess, El Armario de Lulú, Divina Providencia, entre otras podéis encontrar en su rinconcito. Estuve haciendo la sesión de fotos y cada vez que me iba probando las prendas, las quería todas!!! Me haría un armario sólo con las prendas de la tienda de Lolita. Cada temporada se supera y es que cada vez me gusta comprar más en tiendas pequeñas, donde haya atención al cliente, porque te atienden mejor, es más personalizado y al final te acaban conociendo y saben lo que quieres y lo que te sienta mejor. A Lolita la quiero mucho y a Sara también, son unas personas increíbles y conmigo se portan de maravilla, así que sólo puedo tener palabras bonitas hacia ellas :).

En esta ocasión salimos Sara y yo, mutuamente nos hicimos fotos, mientras Lolita nos iba dejando las prendas en el vestidor. De aquí a la pasarela jejeje. Os dejo unas cuantas fotos, para que veáis las prendas de esta temporada, van a arrasar!!!!








                           Yo, con camiseta Guess y leggins Amy Gee


Sudadera Guess y leggins Amy Gee







Chaqueta Divina Providencia, un clásico a tener en nuestro armario


Top El Armario de Lulú, leggins Amy Gee y bolso El Armario de Lulú


Camisa El Armario de Lulú







         
Vestido El Armario de Lulú


Abrigo Divina Providencia


Jersey Guess y leggins Amy Gee



Jersey Guess


Sara y su estilo rockero, de Guess





Camisa y leggins Amy Gee




Chaleco Guess

Abrigo Divina Providencia y bolso El Armario de Lulú


Conjunto Divina Providencia

Sara, con su conjunto de El Armario de Lulú




¿Qué os ha parecido? Espero que os haya encantado. Podéis seguir a Zaranov es la Marca en Facebook (aquí)y en Instagram (aquí), para estar al día de todas las novedades.

Un besito y gracias por vuestros comentarios.

P.D: Os recuerdo que el blog sigue de sorteo y aunque todavía quedan días hasta que finalice, os lo voy recordando porque seguro que alguno se le pasa jeje. ¿Qué se sortea? Una preciosa pulsera de la firma Manai, que puede ser tuya, así que no te lo pienses y participa!!! Pincha aquí y sigue las instrucciones, muy fácil y rápido, no te quitará mucho tiempo. Mucha suerte a los ya apuntados y para el resto animaros!!!!!





You Might Also Like

10 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...