MI PASO POR SGMFSHOW WOMAN-PARTE II

miércoles, septiembre 18, 2013

Hola Secret Adictos,

Como ayer os comenté, he tenido un problemas técnicos con las fotos alojadas en el servidor. Sigo con ello, por lo que poco a poco iré actualizando el blog. De momento están actualizados los artículos más recientes, por lo que si alguien ve artículos anteriores, no aparecerán fotos por este motivo. Me queda mucho trabajo por delante y no puedo dejar el blog fuera de servicio mucho tiempo, así que he decidido publicar y todo lo anterior ya lo iré haciendo :). No quiero que dejéis de visitarme, ya que me encanta leer vuestros comentarios. De todas maneras, disculpad las molestias y gracias por vuestros comentarios de ayer.

Hace unos días publiqué la primera parte de mi experiencia vivida en Seagram´s Gin Madrid Fashion Show Woman, donde pude disfrutar de los desfiles de Lemoniez, Jorge Acuña y Aurelia Gil (grandes talentos del panorama de moda español), que si queréis podéis volver a disfrutar de las colecciones pinchando aquí. Hoy os quiero mostrar la segunda parte que me dejó igual que la primera, sin palabras.




Esta segunda jornada, empezó mal, ya que llovió a cántaros (todo el día con el paraguas a cuestas), pero a medida que iba avanzando la mañana se despejó y disfrutamos de un solecito rico rico. Nos esperaba un día lleno de grandes desfiles, donde en primer lugar pudimos disfrutar del desfile de The 2nd Skin Co, con su colección SS/2014 "Sparkling". Propuestas llenas de siluetas sencillas, con un gran juego de telas y colores como pieza clave.Cinturas estrechas y bien marcadas, con faldas mini y lápiz para dar paso a un look fresco y joven para todas aquellas que queramos llevar una prenda de la próxima colección. Organzas rústicas, tafétán, encajes de pedrería y pailletes forman parte de la colección y de la verdadera esencia de "Sparkling". Colores como verde agua, rosa, salmón y el amarillo se dejan ver entre las prendas, sin olvidar el blanco y el nude como colores principales. Todo acompañado de un maquillaje natural, propuesta idónea para lucir estas bellezas.













































El segundo desfile vino de la mano de Yono Taola, bajo el diseñador Juanjo Gómez, donde su colección estaba inspirada en Dafne y Apolo, con vestidos rígidos y estructurados, de seda y raso, cuyos colores predominantes encontramos el azul, blanco y el negro.





































El tercer desfile fue el del diseñador Antonio García, presentado por dos hermanos andaluces, Antonio y Fernando García. Diseños que no pasaron desapercibidos, con líneas y volúmenes ópticamente definidos y siluetas que se acoplan perfectamente al cuerpo de la mujer. Materiales como el gazar de seda, muselinas, piel de ángel, satén, mikado y organza tuvieron lugar en ese día tan especial y como toque en sus diseños, unas flores o pájaros en negro llenaron sus diseños.





















































Por último, el desfile de Poe&You, con nada que ver con los diseñadores anteriores. Esta firma se basa en prendas cómodas, para el día a día y ponibles. Como tejidos principales el algodón, el tweed y el punto, donde mostraron prendas casual para hacer el verano más llevadero. En definitiva, ropa juvenil para todos los días.




















































¿Qué os ha parecido? ¿Cuál os ha gustado más? Perdonad por este pedazo artículo con fotos, pero es que quería mostraros gran parte de la colección y todo me pareció precioso como para no publicarlo :).

Un besito y gracias por vuestros comentarios







You Might Also Like

11 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...