PORQUE LA BELLEZA NO LO ES TODO: LA VIDA EN LILA

martes, septiembre 10, 2013

Hola Secret Adict@s,

Hace unos días hice una sesión de fotos a una de las tiendas más bonitas que puede haber en todo Madrid, "La Vida en Lila". Su dueña, Begoña, la conocí en el showroom We Wed (ver aquí) celebrado el pasado mes de Junio y he de deciros que es un encanto de mujer. Una mujer emprendedora, optimista, alegre, soñadora y con un corazón enorme. Es una persona que transmite tranquilidad y una energía que no os podéis imaginar. No he querido perder la oportunidad de realizar la sesión de fotos en su tienda, porque no tiene desperdicio. 








La vida hay que vivirla con una actitud positiva, por eso "La Vida en Lila" nos ayuda a dar ese toque de optimismo y emoción que falta en nuestro entorno e incluso en nosotros mismos. Entras en la tienda y todo cambia, parece que te teletransportas a un mundo en el que todo es tranquilo y sin ningún tipo de problemas. Entras en un estado de bienestar, relax, armonía... 
Todos los productos están hechos con lavanda, una planta milenaria usada por los romanos en las termas, por sus propiedades epidérmicas y aromáticas.Se utilizaba la esencia de sus flores para la fabricación de lociones y perfumes. Se dice que los romanos estaban acostumbrados a llevar un ramito de lavanda entre sus prendas para ahuyentar a los insectos. Entre otros beneficios, está el de mejorar nuestro estado de ánimo, gracias a la serenidad de su aroma, donde te lleva a un estado de felicidad y tranquilidad, aportando a nuestro interior energías positivas.

Esta preciosidad de tienda está situada en la C/Padilla 68, Madrid, a pocos minutos del Parque El Retiro y en ella podéis encontrar productos de baño, como aceites, gel de baño, crema corporal, exfoliante de cuerpo entre otros. Jabones, velas, sales de baño, esencias, perfumadores, productos de cosmética (crema corporal reafirmante, crema de estrías, anticelulítica, champús, mascarillas, leche limpiadora para el rostro, contorno de ojos...), productos de cerámica y aún no he terminado, tiene bellezas hechas a mano (muñecas pequeñas que en su interior lleva lavanda, monísimas; cestos de lavanda, un corazón de fieltro y todo relleno de lavanda, una almohadilla rellena de lavanda, ...). Os puedo estar contando uno a uno todos los productos que tiene, pero lo mejor  es que vosotros tengáis esa experiencia y que visitéis la tienda.



                         Jabones, velas,sales de baño, todo de lavanda





























                   Variedad de productos de cosmética y baño
















                           Cestitos con lavanda, ideales para el hogar









                            Begoña, en su tienda La Vida en Lila




Si os ha gustado la tienda y queréis estar al día de todas las novedades, podéis seguirla en:

-La Vida en Lila: Facebook 
-La Vida en Lila: Twitter
-La Vida en Lila: Blog
-La Vida en Lila: Instagram

Antes de terminar, La Vida en Lila os da 13 razones para .... amarte a tí mismo:


                                        1.Ten confianza en ti mismo
                                         2. Crea tus propósitos

3.Dibuja tus sueños
4.Siente tu corazón
5.Escucha tu pensamiento
6.Idealiza tu entusiasmo
7.Sigue tu instinto
8.Construye ilusiones
 9.Materializa tus deseos
10.Extrae tu pasión
11.Enriquece tu mente


12.Comparte tus sentimientos
13.Ser feliz depende de tu actitud


Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios, sois increíbles :).

Besitos


You Might Also Like

23 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...