15º ANIVERSARIO GLAMOUR MEXICO

martes, octubre 29, 2013

Buenos días Secret Adict@s,

¿Qué tal se ha levantado la mañana del martes? Queda un día menos para tener 3 días de descanso, no está nada mal jeje.

La cabecera mexicana de la publicación internacional festejó hace unos días, por todo lo alto sus 15 años de trayectoria. Para dicha ocasión, eligió a 15 personalidades destacadas entre las que se encontraba el diseñador de joyas mexicano, Daniel Espinosa y muchas caras conocidas del panorama latino e internacional.





Entre los invitados estuvieron la actriz internacional Eva Longoria junto a Roselyn Sánchez, protagonista de la serie "Criadas y Malvadas"que la propia Longoria produce, la cantante y actriz Demi Lovato y la actriz mexicana y afincada en LA, Eliza González, Purificación García y Carolina Herrera, entre muchas celebrities mexicanas.

El joyero mexicano quiso dedicar unas agradecidas palabras: "Ha sido un placer y un honor compartir este reconocimiento junto a tantas grandes figuras de diferentes disciplinas, aprecio y agradezco inmensamente la deferencia, además que ha sido muy divertido charlar con Carolina y recordar anécdotas con Purificación de sus visitas anteriores a México".

El diseñador  y Glamour México han lanzado una campaña a favor de la lucha contra el Cáncer de Mama. Un porcentaje de las ventas de las pulseras seriadas, será donado al voluntariado del Hospital General de la Ciudad de México; con dicha donación se podrán realizar mastografías y diferentes tratamientos que se necesiten con el fin de ayudar al combate del cáncer de mama; Daniel Espinosa se une a esta noble causa para ayudar a las mujeres a detectarla a tiempo y crear una cultura de prevención, así como para poder ayudarlas si ya atraviesan por la enfermedad.










 Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios.

P.D.: Os recuerdo que el blog sigue de sorteo. Una preciosa camiseta de la colección "Bulerías en Femenino" de la firma Los Volantes de Tamy puede ser tuya. No te quedes con las ganas de poder participar y pincha aquí, para seguir las instrucciones y listo. Muy fácil y rápido, así que anímate y no te lo pienses más!!!! Os deseo mucha suerte a todos!!!!




You Might Also Like

12 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...