AIRE FRESCO Y JUVENIL CON ADRIANA DE LORENZO

lunes, octubre 28, 2013

Buenos días Secret Adict@s,

El artículo de hoy es para daros a conocer a una chica maravillosa, profesional de los pies a la cabeza y con un encanto especial. Se llama Adriana de Lorenzo, creadora de la firma delorenzo, apasionada de la historia del arte y de todo lo que tiene que ver con ella. 
A Adriana la conocí este año en la edición de MBFWM, en la zona de EGO y es que no pude resistirme y acercarme a ella, porque me encantaron sus diseños. Diseños muy frescos, para una mujer joven y moderna, con un toque juvenil, aportando su sello de identidad, teniendo siempre en cuenta las tendencias actuales.




Desde que terminó la carrera, Adriana ha seguido formándose paralelamente a buscar trabajo. Como no le salía nada, decidió irse a Londres a realizar unos cursos en la CSM Central Saint Martins durante un año y a la vez, un curso puente para la titulación oficial de Grado en Diseño, títulos acreditativos de inglés por si se decidía matricular en algún master de lengua inglesa. Visto que a la vuelta todo continuaba igual, optó por iniciar una nueva titulación, en este caso, historia del arte y conjuntamente el desarrollo de la colección que presentó en EGO, llamada "You can also live on dreams'"; sin desvincularse de lo que realmente le apasiona. Una vez desarrollada la idea; decidió probar suerte enviando un catálogo a modo editorial online de ésta, a la pasada edición de la Fashion Week de Madrid; para su alegría, fue seleccionada y gracias a ello pudo asistir al showroom de Ego.

Respecto a su colección, enfocada a un sector de moda juvenil con aire frescorenovador y casual; aportando un toque de elegancia, priman los colores tierra en gamas de naranjas, verdes y crudos, dándole un aire inocente gracias a colores empolvados como el azul y el rosa palo. Como fuente de inspiración, Adriana de Lorenzo busca en el arte todo lo que pueda aportar, y de ahí, que en este caso, haya sido la inocencia de un tiempo pasado que jamás se olvida, bien gracias a la memoria, bien a la fotografía, paisajes de mar y montaña, el anochecer de al ciudad,etc...













Ya sabéis que me gusta apostar por los diseñadores jóvenes, me resultan más inspiradores y porque tienen un talento y ganas de seguir luchando por un sueño que muchos otros. Adriana lo tiene y le deseo todo lo mejor, porque se lo merece. Son diseñoS originales, con mucha frescura y naturalidad y con un toque diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en las tiendas. A mí es lo que me gusta y cada vez más es lo que busco, que sea diferente.
Si os han gustado sus diseños, podéis seguirla en Linkedin, en Pinterest y en Facebook.

Quiero darle las gracias a Adriana, por haberme dejado escribir sobre ella y enseñaros sus diseños, porque son increíbles. Espero que llegue muy lejos!!!!

A todos vosotros, gracias por estar ahí, leerme todos los días y por comentar cada uno de los artículos. Me animáis a seguir adelante y buscar artículos que son de vuestro interés y como no, a apuntaros a los sorteos jejeje. Sé que es una tontería, pero me hace ilusión ver que todos los días dejáis vuestro comentario :). Gracias!!!!

Un besito y espero que os haya gustado conocer  a Adriana de Lorenzo.

P.D.: Os recuerdo que todavía seguimos de sorteo. No pierdas la oportunidad de poder llevarte una preciosa camiseta de la colección "Bulerías en Femenino", de la firma Los Volantes de Tamy. Corre y participa pinchando aquí, para seguir las instrucciones y listo. Anímate, cuánto más seamos más divertido será!!!! Mucha suerte a tod@s!!!!

You Might Also Like

17 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...