CAROLINA CEREZUELA-IMAGEN COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO DE MERKAL CALZADOS

domingo, octubre 20, 2013

Buenos días Secret Adict@s,

¿Qué tal se ha levantado el domingo? Hay que aprovechar los pocos rayos de sol que tenemos, porque se va acabando lo bueno y de un momento a otro va a empezar a venir el mal tiempo.

Hace unos días tuvo lugar en Madrid la presentación de Carolina Cerezuela como imagen de la Colección Otoño/Invierno de la marca Merkal Calzados. Cerezuela iba guapísima, con unas botas de la marca, donde sorprendió a todos los asistentes con la noticia de su tercer embarazo.

Merkal Calzados lleva más de 25 años calzando a toda la FAMILIA y acercando su lema "La Moda a tus pies" con gran ilusión. Carolina Cerezuela es la embajadora perfecta, tanto por su faceta de madre como profesional al mismo tiempo.




En la actualidad, la marca cuenta con amplias instalaciones que permiten ofrecer calzado para todo tipo de estilos y calidades, desde un calzado deportivo hasta un zapato de fiesta, pasando por el estilo casual, nuevas tendencias, clásicos o los inolvidables básicos. De igual forma pasa con los materiales, hay para el gusto del consumidor, desde calzado de materiales básicos hasta productos elaborados en piel y de fabricación nacional.







Además para continuar con el crecimiento y reforzar su posicionamiento de liderazgo, Merkal Calzados inauguró esta pasada primavera su tienda más esecial, su E-commerce: www.merkal.com

No os perdáis el vídeo de Carolina Cerezuela como imagen de Merkal Calzados.







¿Qué os ha parecido la presentación? ¿Os gustan los zapatos de Merkal Calzados? ¿Qué os parece que Carolina Cerezuela sea imagen de la marca?

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios :)

You Might Also Like

9 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...