COLECCIÓN ESPECIAL HALLOWEEN DE MISS SELF.DESTRUCTIVE

miércoles, octubre 30, 2013

Hola Secret Adict@s,

¿Cómo va la semana? Mañana es jueves, pero como si fuera viernes, ya que tenemos 3 días para descansar, hacer lo que queramos o si nos apetece hacer un viajecito relámpago, para despejarnos y olvidarnos de todo.

Ya queda menos para disfrutar de la noche más terrorífica del año. La marca Miss Self.Destructive, con motivo de la fiesta de halloween nos presenta su mini colección limitada "SOUR SPIRITS", con unas propuestas de lo más ácidas y terroríficamente sexys, para disfrutar de una noche de lo más alocada.





Como puntos de inspiración en la naturaleza más oscura, tenebrosa y basada en la utilización de colores llamativos, intensos y ácidos, Miss Self.Destructive nos invita a jugar con los contrastes, combinando la fuerza de los corsés reductores y corsés de cuello, con prendas más ligeras, como por ejemplo los mini-bloomers, y con tejidos que aportan un toque delicado como el raso, el satén, el encaje y el popelín estampado multicolor.
El tul, los mares de cintas y pasacintas, los lacitos, las plumas y las rosas de resina, son el complemento romántico imprescindible, sello personal de la firma.

Un halloween con Miss Self.Destructive es oscuro y lleno de color, el negro combinado con potentes tonos ácidos y florales, destacando principalmente el lima, el verde prado, el violeta y el frambuesa, hacen que Halloween sea más que una simple noche. Una noche de miedo y de terror!!!










Esta firma se dirige a todas las chicas que les gusta sentirse especiales, diferentes, con una fuerte personalidad y que quieren salirse de los cánones establecidos, huyendo de "la moda uniforme" y de todo lo que signifique producción masiva.

En las colecciones de Miss Self.Destructive podéis encontrar corsés, chaquetas, tops, boleros, camisas, faldas, vestidos, calentadores, gorros, bolsos, pañuelos, bufandas, lencería, pololos, cancanes, crinolinas ... y un sin fin de complementos, todo disponible en su tienda on line:


Así que si queréis pasar una noche terrorífica,misteriosa y tenebrosa, Miss Self.Destructive es lo que estáis buscando.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la firma?

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios :).

P.D.: Quedan pocos días para que finalice el sorteo, así que si quieres participar y conseguir una preciosa camiseta de la colección "Bulerías en Femenino" de Los Volantes de Tamy, no esperes más. Pincha aquí y sigue las instrucciones. Corre!!!!! Mucha suerte a tod@s!!!!


You Might Also Like

8 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...