DESFILE MARIA LAFUENTE: PRIMAVERA/VERANO 2014 OFF MBFWM

domingo, octubre 13, 2013

Hola Secret Adict@s,

¿Qué tal estáis pasando el domingo? Por donde yo vivo está nublado. Me parece a mí que el tiempo va a empezar a cambiar dentro de nada.

Hoy os traigo unas imágenes del desfile OFF Cibeles de una gran diseñadora, María Lafuente, que tuve el placer de acudir al desfile, gracias a mi amiga Eva, del blog Imagen Personal y Moda. María Lafuente nos presentó a todo el público que acudimos ese día, su colección "Biomímesis" para la próxima Primavera/Verano 2014 y no defraudó. Una colección inspirada en la naturaleza y en la obra de los arquitectos navarros Antonio Vaillo y Juan L.Irigaray.




En su colección predominó el color crudo, con líneas muy femeninas, así como otros diseños eran de un latón de malla fina parecido a la organza, según comentó la diseñadora. El desfile comenzó con diseños con el color crudo como punto de partida, dejando paso a colores como el verde, rojo,amarillo,rosa y gris, donde vimos que la colección iba cogiendo fuerza y lo que quería transmitirnos. Simplemente hay que poner atención en lo que sucede en la naturaleza e "intentar imitarlo"- así se basa su colección.

En toda la exhibición pudimos recrearnos la vista, con tocados realizados por David Dalmau, donde las modelos iban guapísimas.La diseñadora quiso destacar que todo esto eran elementos reciclados del taller, donde le hacen las chapas de latón para los bolsos.Aparte del latón, también utilizó otro metales como el oro y la plata, como lo hizo en la pasada edición de MBFWM, en Septiembre del año pasado.

































                                   María Lafuente, recorriendo el pasillo tras finalizar el desfile

¿Qué os ha parecido la colección? ¿Conocíais a María Lafuente?

Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios.

Un besito

You Might Also Like

8 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...