EL MUNDO DE LAS COMPRAS CON ZALANDO

jueves, octubre 24, 2013


Hola Secret Adict@s,

Las mujeres tenemos muchas necesidades, pero una de las principales son la compras. Adoramos comprar, todo o casi todo lo que vemos queremos tenerlo para poder estrenarlo, queremos estar al día de las últimas tendencias.... Somos así y no podemos remediarlo, aunque cada vez hay más hombres que se unen a esta gran debilidad y es que a los hombres les encanta ir bien arreglados.

No sólo nos dedicamos a comprar en tiendas físicas, si no que cada vez nos estamos acostumbrando a comprar en tiendas online, porque nos resulta más cómodo, ya que te lo llevan  a casa; porque tienen prendas o complementos que en las tiendas físicas no lo vemos o porque no tenemos tiempo de ir a probarnos prendas a las tiendas y es la única opción que tenemos. Entre ellas se encuentra Asos, Romwe, New Look, Storets y Zalando, entre otros. Para esta ocasión tomo como ejemplo Zalando, donde seguro que todos vosotros lo conoceréis, especialmente por sus anuncios, cómo para no olvidarse. Puedes encontrar todo lo que quieras, ropa, complementos, deporte, para el hogar,etc. Comprar aquí nunca había sido tan divertido.





En Zalando, comprar online nunca ha sido tan fácil y seguro, por varias razones:

1. Su página se presenta de una forma sencilla y fácil de usar para el comprador.

2. Puedes escoger la forma de pago que mejor se adapte a tus necesidades (PayPal, tarjeta de crédito, de débito, incluso por transferencia).Te informan del estado del mismo y en cualquier momento podrás visualizar la situación del mismo y ver su seguimiento.

3. La rapidez en el envío y sin demoras. El pedido me llegó en 5 días y sin problema. Dato a destacar lo bien reforzado y colocado que llegó la ropa, sin rozaduras ni nada.

4. Todos los envíos y devoluciones son gratuitos. Es una gran ventaja, ya que muchas tiendas online te cobran gastos de envío. No tienen un importe mínimo de compra.

5. Tienen un servicio personalizado, en caso de que uno quiera recibir información acerca de complementos, de prendas o de zapatos. Tienen un teléfono de Atención al Cliente gratuito (otra ventaja más a tener en cuenta).

6. Lo bueno que tiene es que, puedes escoger entre un montón de variedades de marcas y artículos de diseñadores difíciles de encontrar.

He vivido mi propia experiencia en Zalando y ha sido de lo más prometedor. Me he pasado horas y horas delante del ordenador, buscando por marcas y categorías para decidir qué prendas comprarme, porque si fuera por mí, me cogía todo :). Al final me decidí por varias prendas de la firma Selected Femme, que encajan con mi estilo y forma de vestir, donde os dejo unas cuantas fotos para que veáis el resultado.

El look consiste en una camisa denim con tachas, una sudadera con un estampado haciendo aguas y una bufanda en tono rojo, para darle un toque “cool” este invierno. En esta ocasión lo he querido combinar con unos leggins negros y unos botines, por comodidad y por darle ese toque “hipster” que está de tendencia.
Me encantan las tachas en las camisas, así que en cuanto la vi no me lo pensé dos veces. Ideal para un look urbano con una pantalón o una falda de cuero y si lo que queremos es marcar la figura, le podemos añadir un cinturón tipo fajín.
La sudadera que escogí me encantó por su estampado y por su originalidad. Esta temporada se lleva las faldas tipo “évaséé”, por lo que es una buena combinación o si una tiene un estilo rockero le podemos añadir unos pantalones de cuero o unos boyfriend.

En cuanto a la bufanda, escogí ésta en tono rojo, porque no tengo ninguna en este color y me pareció muy calentita. En invierno soy muy friolera y necesito cubrir la zona del cuello y con esta bufanda he acertado. Su textura y tamaño son ideales.

















Camisa: Selected Femme 
Sudadera: Selected Femme
Leggins: Amy Gee
Botines: Mango
Bufanda: Selected Femme
Bolso: Mango
Gafas: D&G



 ¿Qué os parecen las prendas escogidas? ¿Habéis comprado alguna vez en Zalando?

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios :)

You Might Also Like

23 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...