LOOK "MALAHIERBA" BLACK

sábado, octubre 05, 2013

Hola Secret Adict@s,

Ya estoy de vuelta de mis súper vacaciones (aunque sólo ha sido una semana, para mí son súper jeje). Estoy intentando ponerme al día, pero me tenéis que dar un poco de tiempo. Me quiero pasar por vuestros blogs para ver las últimas novedades y tengo que seguir actualizando las entradas antiguas, debido al problema técnico que tuve hace unos cuantos días, por lo que espero que me disculpéis.

Hoy  os quiero mostrar el look que llevé a la presentación de la campaña Otoño/Invierno 2013 de El Corte Inglés (podéis ver el artículo aquí), donde acompañé a mi amiga Carmen, del blog Con Mis Bailarinas a ver la presentación del nuevo spot. Ese día no lo voy a olvidar porque pasaron varias anécdotas divertidas, que si eso otro día os contaré jeje.
Para esa ocasión quise estrenar mi nueva blusa de la firma "Malahierba", la cual descubrí en MBFWM. Me encantó en cuanto la vi, así que no pude resistirme y me la compré. Como veréis, mi look fue total black, salvo la blusa, que tiene parte en tono beige y tono en negro. Con un look total black, uno siempre acierta!!!!






























                                                 Blusa: Malahierba
                                                 Pantalón: H&M
                                                 Bailarinas: Fosco (old)
                                                 Bolso: Zara
                                                 Gafas: D&G
                                                 Reloj: Viceroy
                                                 Anillo: Okeysi

                                
¿Qué os parece?

Un besito muchas gracias por vuestros comentarios.

P.D: Quedan dos días para que se termine el sorteo, así que no esperes más y participa para poder llevarte una preciosa pulsera de la firma Manai. Pincha aquí y sigue las instrucciones, es muy fácil. Ánimo y mucha suerte a todos!!!!!

You Might Also Like

13 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...