NATALIA DE LARA-COLECCIÓN A/W 2013-14

jueves, octubre 17, 2013

Buenos días!!!

Ya estamos a jueves, así que a por todas, ¿no? Sólo falta un madrugón y estamos a viernes.

Con el artículo de hoy quiero mostraros que existen diseñadores jóvenes, con un gran potencial, que con esfuerzo y motivación han logrado un huequecito en el mundo de la moda, porque se lo merecen y porque sus diseños rompen con el estereotipo de lo que estamos acostumbrados a ver. Un ejemplo de ello es la diseñadora Natalia de Lara, con su última y reciente colección "ITACA".
Natalia de Lara emprende un nuevo y apasionante viaje sin límites, ni fronteras. Busca lo clásico y lo sencillo, para crear diseños con un resultado sofisticado y elegante, a la vez que moderno y fresco, ideal para la mujer de nuestro tiempo.






Para ello se inspira en el poema clásico de Homero, "La Odisea", donde muestra el viaje de Ulises hasta llegar a ITACA, su isla perdida. ITACA es el conocimiento, la actitud de lucha de una mujer emprendedora y tenaz, que se enfrenta a las adversidades.

A la elegancia y feminidad, características principales de la firma, se añade la sofisticación y exclusividad de cada pieza, decantándose por la confección de vestidos de cóctel y de noche. A esto se le suma que sus diseños son de producción limitada y elaborados en España.

En ITACA cohabitan los cortes minimalistas, la simplicidad y la pureza de los vestidos, que contrasta con la suntuosidad de los encajes, plisados y crepes cuya gama de colores va del binomio negro y blanco, a tonos pastel, dorado, azul noche y rojo pasional, como podéis ver en las fotos que os expongo a continuación.
Destacan diseños con el escote en la espalda como protagonista, con formas ovaladas o rectangulares, además de vestidos de corte imperio, escote "halter" y "strech". Los drapeados aparecen cincelados con pliegues infinitos, metáfora del entramado de columnas dóricas de un templo y que están presentes en toda la colección.
















Si os ha gustado los diseños de Natalia de Lara, tenéis disponible desde este momento la nueva colección Otoño/Invierno 2013-14, en la tienda on line de su página web: www.nataliadelara.com.


















¿Qué os ha parecido? ¿Cuál os ha gustado más?

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios :).

P.D.: La firma P.S.BESITOS está de sorteo. Con motivo de la fiesta más terrorífica del año, Halloween, quiere sortear entre todos vosotros un precioso y mágico clutch de hechizos y pociones. ¿Te lo vas a perder? Puedes participar pinchando aquí y seguir las instrucciones.¡¡Anímate!!


You Might Also Like

14 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...