ANTONIO GARCÍA, DISEÑADOR DEL VESTUARIO DE LA PELÍCULA '¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?'

viernes, noviembre 15, 2013

Buenos días Secret Adict@s,

Os traigo una noticia que no sé si estáis enterados, pero el diseñador Antonio García, junto a su hermano han sido los autores de diseñar el vestuario de la película '¿Quién mató a Bambi?', que se estrena hoy 15 de noviembre.
El diseñador y figurinista Fernando García, que forma dúo junto a su hermano Antonio, ha contado con prendas de la firma para el vestuario de Clara Lago y Úrsula Corberó, protagonistas del filme.




Fernando García, que compagina el diseño de su propia firma: Antonio García, con el figurinismo de cine, estrenó el pasado 12 de noviembre su nuevo trabajo, tras la nominación a los Premios Goya por el vestuario de 'Grupo 7'.

Los diseños de Antonio García han vestido a las protagonistas femeninas, Clara Lago y Úrsula Corberó y son además protagonistas del cartel de la película. ¿Quién mató a Bambi? es la última comedia del director Santi Amodeo, protagonizada por Quim Gutiérrez y Ernesto Alterio. Cuenta con la colaboración de Carmen Barrios.

Fernando García ya ha trabajado con Santi Amodeo en éxitos como ‘7 Vírgenes’, o Cabeza de Perro’. El sevillano cuenta con una amplia trayectoria como figurinista de cine en la que ha trabajado para consagrados directores del cine español como Fernando León de Aranoa, Daniel Sánchez Arévalo, así como colaboraciones con figurinistas extranjeros en sus trabajos en España. 


Componentes de la firma Antonio García, Fernando y Antonio García



Bocetos vestido Clara Lago y Úrsula Corberó


Vestido Clara Lago y Úrsula Corberó


¿Qué os ha parecido los vestidos? ¿Vais a ver la película?

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios :)

You Might Also Like

11 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...