COLECCIÓN "FLASHBACK 2013" ARQUÍMEDES LLORENS

sábado, noviembre 16, 2013

Buenas Secret Adict@s,

Vaya sábado que tenemos, con frío y lluvia. Ya os lo dije el otro día, que el frío nos estaba esperando a la vuelta de la esquina. Dicho y hecho. Ahora toca abrigarse, porque si no cogemos un resfriado y no lo soltamos hasta la próxima primavera.

Hoy os quiero presentar a un gran diseñador. No sé si lo conocéis, pero seguro que en cuanto veáis las fotos vais a quedar alucinad@s!!! Se llama Arquímedes LLorens, venezolano afincado en Madrid y es que desde muy joven manifestó su sentido del arte y la estética, por lo que estudió en la Escuela de Arte Cristóbal Roias de Caracas y colaboró como aprendiz en el taller de la artista plástica Julia Tarazona en los años 80. Ha vivido en el seno de una familia donde el arte y la belleza han ido unidos de la mano y eso fue lo que verdaderamente le hizo descubrir su pasión: el diseño de modas.




Arquímedes Llorens destaca por su estilo pictórico y su diseño artístico, repleto de matices y texturas.Las líneas, la superposición de tejidos y la idea directriz de combinaciones monocromáticas, caracterizan sus creaciones. Sus colecciones están llenas de armonía, estilo, ligereza y pasión; un exquisito equilibrio entre la vanguardia y lo convencional, la dulzura y la audacia, la fuerza y la delicadeza. Diseños únicos que resaltan la femineidad y entienden el cuerpo de la mujer como un elemento poético y pictórico:  www.arquimedesllorens.com

La colección "FLASHBACK 2013" es una mirada a las décadas del 30 y del 40, llena de elegancia, arte y simplicidad. Décadas donde la moda, el arte y el lujo se utilizaban como vías de escape para olvidarse del caos de la realidad imperante. 

Una colección impregnada de una languidez femenina decadente y totalmente cool, donde los vestidos se abandonan sobre el cuerpo de la mujer; destacando las líneas depuradas y la superposición de tejidos.Le encanta jugar con los contrastes, combinando propuestas a "lo garçon" en trajes que nos recuerdan el estilo gánster de los años 40.
















Sus colores principales son el blanco y el negro, máximos representantes de ese flashback en el tiempo, y como estampado las rayas, reflejo de un destello de luz metáfora de ese recuerdo que como un relámpago atraviesa nuestra memoria.

Tejidos suaves al tacto, transparentes, suntuosos. Crepé de seda, raso de seda, georgette, organdí y lana, juegan con nuestros sentidos de la vista y el tacto, superponiéndose en efectos visuales impactantes y sumamente evocadores.

Ahora viene lo mejor y es que el diseñador, para celebrar la presentación de su colección FlASHBACK, os invita a participar en el SORTEO de uno de sus accesorios más originales e irrepetibles. Nada más y nada menos que una estructura lúdica, un versátil collar/cinturón, lleno de imaginación y fantasía pintado a mano. ¿Te lo vas a perder? Para participar lo único que hay que hacer es pinchar en "Me gusta" en su página de Facebook. Tenéis hasta el 6 de Diciembre. No os lo perdáis!!!! Animaros y participad!!!! (El sorteo no lo hago yo,  si no directamente el diseñador. Podéis verlo en su página de Facebook.  Ea mejor que dejéis vuestro comentario en su página).




Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios :).


Sígueme en Facebook, Twitter e Instagram




You Might Also Like

17 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...