FALL IN MANHATTAN BY THE NAME CONCEPT

jueves, noviembre 21, 2013

Buenos días Secret Adict@s,

¿Cómo lleváis la semana? No nos podemos quejar, porque ya estamos a jueves, así que lo que nos queda de días a darlo todo y a levantarnos con mucha energía.

El artículo de hoy es muy especial, para una firma muy especial y para unas personas especiales, increíbles, únicas y que tienen un corazón que no les cabe en el pecho. La firma en cuestión es thename y las personas especiales se llaman Carlos Ávila y Diego Rodríguez. Diseñadores y estilistas, grandes profesionales del sector, nos abren su rinconcito, situados en la C/Castelló 50 en Madrid, para que nos dejemos llevar por el arte de la alta costura y por un trato de lo más personalizado.





Entrar en thename es viajar a un mundo de ensueño, donde una se siente relajada, única y es que no os podéis imaginar lo que se siente al palpar las prendas. Una calidad inigualable, tejidos y patrón que muy pocos saben trabajarlo tan bien como ellos, pero especialmente porque para la firma la persona es especial, única,se desviven por ella, cuidan hasta el máximo detalle. Hace unos meses presentaron la colección Fall in Manhattan y he de decir que es una colección exquisita, llena de sencillez y elegancia. Es una firma que apuesta por lo español, por eso todas sus prendas son 100% hecho en España, llena de color, de estilo, sofisticadas y dirigidas a una mujer elegante,femenina, moderna y que le guste sentirse dueña de sí misma.

Una colección enriquecedora, muy evolucionada y es que el resultado no podía ser de otra manera.Su pasión, motivación, esfuerzo y las ganas que le ponen día a día, thename se ha hecho un hueco en el mercado español, pero también ha cruzado el charco y sus diseños se encuentran también en México y Miami entre otros, por lo que dentro de poco se consolidarán en todo el panorama internacional. Estoy segura de ello, porque se lo merecen.










Fantástico "perfecto", con el detalle de las tachuelas




Esta falda es espectacular.¡¡¡ Mirad el bordado!!!


Corsé de pedrería








Carlos, posando junto a esta preciosa falda. ¡¡¡Menudo vuelo!!!

La firma Keli&Salo, zapatos a la carta, colabora con thename. Sus zapatos se encuentran en el atelier, zapatos para una ocasión especial, para una novia que quiere unos zapatos con los que ha soñado desde la infancia y ahora como complemento estrella, los bolsos.

Colección bolsos thename, hechos especialmente por Keli&Salo para la firma




Botines Keli&Salo




Joyas Daniel Espinosa Jewelry


Collar Daniel Espinosa Jewelry


Joyas Daniel Espinosa Jewelry


Sandalias Keli&Salo






















Quiero dar las gracias a Carlos y a Diego, por haberme dejado disfrutar de esta maravilla y por abrirme las puertas de su atelier. Les deseo toda la suerte del mundo y ya saben que aquí estoy para lo que necesiten. Tienen en mí una gran amiga, gracias!!!!!

Espero que hayáis disfrutado de la colección y muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestro apoyo día tras día.


You Might Also Like

15 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...