KELLOGG´S Y SUS PRIMERAS GALLETAS DESAYUNO NUTRI-GAIN

lunes, noviembre 25, 2013

Buenos días Secret Adict@s,

¿Qué tal lleváis eso de madrugar? Con el frío que está haciendo cualquiera se levanta jeje. Así que lo mejor para entrar en calor es tomarse un buen desayuno. Por eso os traigo esta propuesta, a ver que os parece.

No sé si estáis informados, pero Kellogg´s lanza en España sus primeras galletas de desayuno, las Nutri-Grain. Un nuevo concepto de desayuno fácil de preparar, nutritivo y delicios, dado nuestros estilos de vida, siempre corriendo de un lado para otro y sin tener casi tiempo para desayunar.





Kellogg´s lleva más de 100 años de experiencia en la fabricación de cereales y siempre está innovando para sacar lo mejor y que disfrutemos de la mejor manera posible. Por eso lanza sus primeras galletas de desayuno, con seis variedades diferentes y 3 formatos innovadores, para disfrutar de un auténtico desayuno Kellogg´s en la palma de la mano.

Nutri-Grain nace como una opción de desayuno nutritivo, fácil de preparar y delicioso, para adaptarse a la realidad de las mañanas del siglo XXI. ¿A quién no se le han olvidado las llaves por las prisas, o no le ha sonado el despertador; la camisa está sin planchar o te has levantado con el pelo rebelde?

Da igual como sean tus mañanas, porque Nutri-Grain te ayuda a tener un desayuno nutritivo*, para que empieces el día con gran positividad y a sacar el mayor partido a las mañanas, sin importar los pequeños desastres matutinos**.

Estas galletas contienen 6 vitaminas y hierro, por eso lo que tienes que hacer es comprarlas y disfrutar de un desayuno a lo grande!!!!

Entre las variedades que puedes encontrar están las siguientes:

-Nutri-Grain para tostar: son las primeras galletas para tostar que puedes encontrar en España. Con un concepto totalmente innovador y con todo lo bueno de los cereales Kellogg´s. Son unas galletas todo en uno, no necesitas untar y tienen un relleno de chocolate o frambuesa. Basta con ponerlo en tostador y a disfrutar de un desayuno rápido y calentito.



-Nutri-Grain galleta crujiente: ahora tienes los cereales de siempre en un formato perfecto, para mojar en tu bebida caliente favorita.Galletas a base de avena integral, para disfrutar de un auténtico desayuno Kellogg´s. Estas galletas las puedes encontrar con sabor a cereal con un toque de miel o con trocitos de chocolate.



-Nutri-Grain galletas de desayuno: son galletas tradicionales diseñadas especialmente por Kellogg´s para el desayuno y con todo lo bueno de sus cereales de siempre. Con dos sabores, chocolate o fruta y fibra.





¡Las mañanas pueden ser mejores con Nutri-Grain®, porque es perfecto 
para mañanas menos perfectas! 

* Un desayuno completo y equilibrado debe estar compuesto por lácteos, fruta y cereales. 
**Recuerda que es importante llevar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 

Así que ya sabéis, salid de casa desayunados, el desayuno es la comida más importante del día!!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Image and video hosting by TinyPic




Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


You Might Also Like

12 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...