LA FIRMA STRENA PRESENTA SU COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2014

martes, noviembre 19, 2013

Buenos días Secret Adict@s,

¿Qué tal lleváis el Otoño? Yo fatal, eso de estar todo el día "congelada" lo llevo muy mal. Con lo a gusto que se está con calorcito jeje.
Con el artículo de hoy os quiero poner un poco los dientes largos y es que hace unos día tuve el placer de acudir a la presentación de la Colección Primavera-Verano 2014 de la firma STRENA. Os he hablado alguna de vez de ella, ya que también estuve en la presentación de la colección Otoño-Invierno de Strena hace unos meses.





No os podéis imaginar los diseños que vienen para la próxima temporada. En cuanto vi la colección me dije "Lorena, contrólate, porque como te dejes llevar arrasas con todo". Es imposible no pensarlo, ya que la colección es preciosa, una maravilla!!!! Ahora que estamos con el frío, ver prendas que se van a llevar la próxima temporada me da subidón jeje. Colores pastel,mezcla tonos flúor,estampadoscortes sencillos, ideal para una mujer joven, divertida, que le guste la originalidad, es lo que Strena nos presenta para estar guapísimas la próxima primavera!!!! Si no me creéis, mirad y luego me decís si tengo razón o no. Os voy a dejar una selección de lo que me ha gustado (todo me ha gustado, pero si os dejo todas las fotos me matáis) y quiero que me contéis cuál es vuestra impresión.


Mezcla colores verde, azul y rosa, espectacular!!!










¡¡¡¡Ideal con unas cuñas o unas sandalias planas!!!!








¡¡¡Los flecos vuelven de nuevo!!!























Conjunto top y chaqueta, con toques dorados




Vestido lunares

















¿Qué os ha gustado más? ¿Conocíais la firma? ¿Ya habéis fichado alguna prenda?

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios :).

               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

You Might Also Like

15 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...