NOCHE DE GALA EN MADRID FASHION FILM FESTIVAL

viernes, noviembre 08, 2013

Buenos días Secret Adict@s,

Ya estamos a viernes, por fin!!!!! Muchos de vosotros en unas horitas estaréis fuera del trabajo y otros no tanto, pero bueno, es viernes y  hay que tomárselo con mucha alegría.

Hace unos días tuvo lugar en la Cineteca del Matadero de Madrid, la gala de entrega de premios del Madrid Fashion Film Festival. Rostros célebres de la moda, cine, publicidad, marcas y medios de comunicación no quisieron perderse esa noche tan especial para apoyar este género emergente. Os he hablado en varios artículos aquí y aquí.






La actriz Macarena Gómez fue la encargada de amenizar la gala de la primera edición del MadridFFF en la sala Azcona de Cineteca Matadero Madrid. Los asistentes disfrutaron de una ceremonia ágil y desenfadada. ‘Horse Dôeuvre’, de Mónica Menez, resultó vencedor en las categorías de Best Fashion 
Film y Best Art Direction; al igual que ‘Don’t be Cruel’, de Diana Kust, que también fue galardonado en dos categorías: Premio del Jurado al Mejor Fashion Film Nacional y Best Photography. Por su parte, el premio al Best Branded Fashion Film recayó en el Fashion Film de Dasha Gauser titulado ‘Vera’. El Fashion Film ‘Volcano’, de Luca Finotti para Hércules Magazine, se llevó el premio al Best Editorial Fashion Film, mientras que ‘La otra por sí misma’, de Julia Martos, obtuvo el galardón al Best  New Talent.En cuanto al galardón a la mejor interpretación, Best Interpretation, tuvo triple ganador: Marina J Jamieson, Diego Osorio y Cecilia Quintana, fueron los premiados por su papel en ‘Escape from Mondays’


















Además de los premios otorgados en las distintas categorías que constituían el MadridFFF, se otorgó el Honor Award ,un galardón honorífico al diseñador Elio Berhanyer por su aportación al mundo de la moda. El director del festival, José Murciano, fue el encargado de hacerle entrega del premio honorífico al modisto español. Dicho galardón honorífico, que se mantendrá en futuras ediciones, pretende honrar a aquellas personalidades relevantes dentro del mundo del diseño, la fotografía o el cine. 
Después de la gala la fiesta continuó en la sala Intermediae de Matadero Madrid con Bimba Bosé como Dj quién se encargó de la etiqueta musical del evento. Meneo Dj , como espontáneo, tomo el mando de la mesa de sonido para animar el final de la Mfff Party.

La primera edición de MadridFFF ha contado con el apoyo de dos de las firmas que más han !
apostado por este nuevo género: H&M y Aristocrazy. 

El jurado, presidido por el fotógrafo Eugenio Recuenco, debió escoger los films galardonados entre las más de 300 piezas presentadas a concurso. El jurado, que contaba entre sus filas con miembros relevantes del ámbito de la moda, la fotografía o el cine, estaba compuesto por: Eugenio Recuenco (fotógrafo y realizador), Empar Prieto (directora de S Moda), Eugenia de la Torriente (periodista de El País y EPS), David Delfín (diseñador), Rossy de Palma (actriz), Laura Ponte (modelo), Manolo Moreno (Socio y director creativo de Zapping/M&C Saatchi) y Rodrigo Cortés (director, guionista y productor). 

El diseño también tuvo un lugar destacado dentro de la gala MadridFFF a través de las estatuillas de los galardones diseñadas por Marre Moerel. El diseño, destinado a convertirse en el emblema de los galardones, simula una videocámara alada.















































Os dejo el enlace para que veáis los vídeos ganadores, desde el canal de Vimeo de MadridFFF:



Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios :).

Un besito

You Might Also Like

19 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...