COLECCIÓN VERANO 2014 LOLLIPOPS

jueves, diciembre 19, 2013



Buenas Secret Adict@s,

¿Qué tal se os ha dado el día de hoy? He tenido una mañana muy atareada, trabajando y luego comiendo con mis papis, para celebrar el cumpleaños de mi papi :). Mi madre ha hecho un bizcocho riquísimo!!!! Si pudiera enviaros un poquito lo hacía.

Hoy os quiero enseñar lo que la firma Lollipops nos tiene preparado para la próxima temporada Verano 2014. Os va a encantar!!!



La firma se centra para su colección de accesorios en tres tendencias:

MEMPHIS
Degustando un cóctel en un cocotero, gafas de sol en forma de mariposa y sandalias de corcho vertiginosas, apoyada despreocupadamente en la figura de un Tiki,  pin up 50’s, donde va a participar en una aventura en la selva vintage,arreglada y organizada para la ocasión. En la sombra de las palmeras, en una terraza de madera oscura, lleva un vestido con motivos geométricos tricolores en tonos naturales con un estilo retro chic y muy étnico. Los topos y las rayas en los bolsos se combinan con materiales naturales como el corcho, mimbre y rafia, revelando una Audrey Hepburn moderna y veraniega.




KALEIDOSCOPE
Con un el look hippie como si se tratase de una musa de los años 70, con flequillo, vestidos largos vaporosos y bolsos multicolor llamativos sobre el hombro, la lolligirl balancea sus caderas de una manera sexy en una playa de Ibiza. Los flecos y bordados se mueven delicadamente con cada uno de
sus gestos, y cada uno de ellos simboliza el espíritu Flower Power! ¡Conviértete en la nueva Kate Moss con ideas locas en este verano caleidoscópico!




MERMAID
Misteriosa, romántica y a veces solitaria, nuestra sirena veraniega se viste con vestidos brillantes de perlas en tonos pasteles. Prisionera en su imaginaria burbuja de nácar, nuestra princesa acuática, mira su imagen reflejada en las lentejuelas de su bolso espejo con el cabello al viento. Entre una diosa griega y un icono de Botticelli, nuestra hada veraniega se convertirá en nuestro sueño hecho realidad.

SIRENA
Misteriosa, romántica y a veces solitaria, nuestra sirena veraniega se viste de colores pasteles y vestidos brillantes de perlas.Prisionera en su burbuja de nácar imaginaria, nuestra princesa acuática contempla, sus cabellos bailando con el viento, su hermoso reflejo en los bolsos-espejos con reflejos nacarados y brillos de lentejuelas.Entre dioses griegos y figura de Botticelli, nuestra hada en colores pasteles seré nuestro sueno anhelado.










¿Qué os parece la colección? ¿Conocíais la firma? ¿Qué os ha gustado más?

Muchas gracias por vuestros comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic

                       Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





P.D.: Seguimos de ¡¡¡SORTEO!!! No os podéisperder la oportunidad de ganar una preciosa pulsera, diseñada por Iria, de Bolboreta   Complementos. Una pulsera que ha diseñado para una subasta benéfica en favor de los galgos abandonados y maltratados. Anímate y participa!!!! Solo tienes que pinchar aquí y seguir las instrucciones, fácil y rápido. Mucha suerte a tod@s!!!!!















You Might Also Like

15 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...