"DÉCO" BY EL TOCADOR DE MONIQUE

martes, diciembre 31, 2013

Buenas Secret Adict@s,


Esta noche es Nochevieja. Último día del año. Seguro que estaréis nerviosos, deseando que lleguen las campanadas y poder salir de fiesta. He de deciros que se me ha pasado el año muy rápido. No me he enterado de los días. A ver si el 2014 nos trae mejores cosas, especialmente trabajo, ya que hay mucha gente que lo está pasando muy mal y sobre todo salud, porque sin ella no se va a ningún sitio.

La firma de complementos románticos y coquetos "El Tocador de Monique" acaba de lanzar su nueva línea de producto "DÉCO" by El Tocador de Monique. Una colección de accesorios para el hogar, donde podréis encontrar en todo su esplendor el universo de fantasía de la firma, siendo como siempre la ilustración la base de todas las creaciones.



Las piezas clave de esta colección son los cojines y los lienzos, en los que preciosas ilustraciones nos transportan a momentos de ensueño. Los cojines son 100% sarga de algodón, con formas redondeadas o alargadas, con nombres sugerentes como "Valle de los Cisnes", "La Bella Durmiente" o "Dulce tentación" y los lienzos como "Coleccionista de estrellas", "El bosque" o "Sueños de papel".
















Lo que inspira esta colección de accesorios es la misma esencia de todas sus creaciones: la nostalgia, la naturaleza y el romanticismo; los personajes que evocan damas antiguas de los S. XVIII y XIX y el concepto ideal de mujer de los años 20.

Es un regalo original  y podéis encontrarlo en tiendas multi marca que se encuentran en todo el territorio nacional  y en su tienda on line.¿Qué os parece la idea?

¿Os ha gustado? ¿Cuál es vuestro preferido?

Muchas gracias por vuestros comentarios :).




                  Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



You Might Also Like

12 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...