FLEUR DE SOIE BY MORGANNE BELLO

domingo, diciembre 08, 2013



Buenos días Secrert Adict@s,

¿Qué tal estáis pasando el puente? Seguro que fenomenal, descansando y divirtiéndoos por ahí, hacéis bien :). Ya no queda nada para las navidades y estaréis nerviositos, especialmente por los regalos. La firma Morganne Bello os lo pone fácil, con su colección Fleur de Soie, de edición limitada.




La casa francesa Morganne Bello, crea FLEUR DE SOIE (flor de seda), en base a sus códigos icónicos y el deseo de ofrecer una nueva forma de tallar las piedras. Esta forma particular  nace del diseño original del trébol, trabajando la superposición, metamorfosis... El juego natural de un trébol y una flor, combinando hojas lisas y pétalos, como un pañuelo de seda doblado con esmero.

La nueva piedra cobra vida en torno a un cordón de suave ante, acariciando cada piedra en cinco versiones. Fleur de Soie, es una colección cápsula de Morganne Bello para esta navidad 2013 y estará disponible por tiempo limitado en sus puntos de venta de El Corte Inglés. Así que no esperes más y hazte con uno!!! Lucirás espectacular!!!








¿Qué os parecen? ¿Es un buen regalo para estas navidades, verdad?

Muchas gracias por vuestros comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic


                     Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



P.D.: Seguimos de ¡¡¡SORTEO!!! No os podéis perder la oportunidad de ganar una preciosa pulsera, diseñada por Iria, de Bolboreta Complementos. Una pulsera que ha diseñado para una subasta benéfica en favor de los galgos abandonados y maltratados. Anímate y participa!!!! Solo tienes que pinchar aquí y seguir las instrucciones, fácil y rápido. Mucha suerte a tod@s!!!!!











You Might Also Like

5 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...