NICHOLAS&ATIENZA GANADOR DEL CONCURSO SEAGRAM´S GIN RUNWAY

lunes, diciembre 30, 2013


Buenos días Secret Adict@s,

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Seguro que fenomenal. En Madrid ha hecho buen tiempo, así que no nos podemos quejar.

El jurado del concurso "Seagram´s Gin Runway By..." ha elegido al diseñador Nicholas&Atienza como ganador del mismo, ya que sus piezas son de una calidad indiscutible. De esta manera, y según las bases del concurso, Seagram´s Gin facilitará al diseñador la totalidad de la inscripción en el Seagram´s Gin MFShow que tendrá lugar dentro de poco, convirtiéndose así en el patrocinador de su desfile.




El concurso fue convocado en octubre, donde contó con un total de diez trabajos presentados por diseñadores en activo que han querido mostrar su creatividad y talento a través de su participación. Todos los trabajos que se presentaron tuvieron una calidad impresionante, por lo que la decisión del jurado fue de lo más complicada. Hasta el último momento, el premio se disputó entre tres de los trabajos presentados por los diseñadores. Cada trabajo incluía un dossier con la colección completa, una muestra de tejidos, una prenda realizada para valorar el patrón, el tejido y la proporción, un texto explicativo sobre la inspiración, el formato propuesto para la presentación de la colección y el CV del diseñador.



El jurado estaba formado por Elena López del Hierro, directora del Museo del Traje; Nacho Aguayo, diseñador consolidado de la nueva generación; Lola Carretero, periodista especializada en moda, un representante de la plataforma MFShow Women y un representante de la marca Seagram´s Gin, patrocinador oficial.

Seagram´s Gin ha querido crear esta iniciativa, con la finalidad de fomentar la moda española entre todos los públicos, ampliando el espectro de creadores que pueden mostrar sus colecciones en las pasarelas de nuestro país.


Muchas gracias por vuestros comentarios :).





                       Sígueme en FacebookTwitter e Instagram






























You Might Also Like

10 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...