REGALA "CÁPSULA DE FELICIDAD" CON BAJOBE

martes, diciembre 10, 2013



Buenos días Secret Adict@s,

¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien. Ay que poquito queda para las navidades y los regalos!!!! Yo soy de Reyes Magos, pero para aquellos que seáis de Papa Noel, estaréis como locos buscando el regalo perfecto.

¿Qué os parece si os traigo una propuesta "beauty? Todo gracias a la firma BajoBé y es que elegir el regalo adecuado no es fácil de encontrar y muchas veces nos resulta un gran quebradero de cabeza. Compramos lo primero que vemos y no nos paramos a pensar qué es lo que le gusta a la persona que vamos a regalar o qué necesita. Si es una mujer, lo tenemos claro no, clarísimo :). 
Recuperando las enseñanzas de Epicuro de Samos, filósofo griego que afirmó que es bueno todo lo que produce placer, pues el placer según él, es el principio y el fin de una vida feliz, ¿qué puede haber mejor que regalar una "cápsula de felicidad"?





BajoBé es un espacio único en Madrid en el que cada tratamiento se convierte en una experiencia de bienestar y placer. Sus servicios en forma de "bono regalo" son una opción perfecta para las fechas navideñas Un regalo unisex, sin fecha de caducidad, sin conflictos de tallas y que no crea problemas de espacio en casa... Respondiendo al mimo que el equipo de BajoBé pone en cada uno de sus trabajos, cada "cheque BajoBé" es un exquisito regalo con lazo y sorpresa.

Los tienes disponibles por varios valores: 50, 100 o 150 euros y también disponibles cheques por valor de servicios completos BajoBé.

¿Qué os parece la idea? Increíble,¿verdad?

Muchas gracias por vuestros comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic
 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram







P.D.: Seguimos de ¡¡¡SORTEO!!! No os podéis perder la oportunidad de ganar una preciosa pulsera, diseñada por Iria, de Bolboreta Complementos. Una pulsera que ha diseñado para una subasta benéfica en favor de los galgos abandonados y maltratados. Anímate y participa!!!! Solo tienes que pinchar aquí y seguir las instrucciones, fácil y rápido. Mucha suerte a tod@s!!!!!








You Might Also Like

18 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...