SORTEO BOLBORETA COMPLEMENTOS

jueves, diciembre 05, 2013



Buenos días Secret Adcit@s,

Ya estamos a jueves y nos vamos de puente!!!!!! Estos tres días nos van a venir de perlas, para descansar, disfrutar de la familia, hacer un viajecito cerca,...

Hoy os traigo una sorpresita y me diréis,¿por qué? Tengo muchas razones, pero la más importante de todas es porque os agradezco todo el apoyo que me dais día tras día, con vuestros comentarios y mensajes de cariño, gracias!!!!! Ya sabéis que me gustan los sorteos, pues hoy os traigo un SORTEO muy especial y todo gracias a Iria de BOLBORETA COMPLEMENTOS. Seguro que la conocéis,pero si no es así, ya estáis tardando, porque Iria hace unos complementos y tocados de infarto!!!!
Iria es la creadora de Bolboreta Complementos, un espacio dedicado a la creación de pulseras,collares, pendientes,anillos,broches,llaveros y tocados y todo de forma 100% artesanal.Iria está en continuo movimiento, renovando su colección para darnos a conocer todas las novedades, con propuestas originales, modernas y como no únicas.Tiene unas manos que son oro!!!!! Os dejo unas fotos de sus diseños :).




















¿Os ha gustado sus diseños verdad? Podéis ver todo lo que hace Iria pinchando aquí y como no, seguirla en Facebook, Twitter e Instagram. Ahora viene lo que estabais esperando y es que gracias a Bolboreta Complementos, vamos a sortear entre todos vosotros una preciosa pulsera como ésta. Esta pulsera tiene una connotación especial y es que Iria es tan buena y tan solidaria que está haciendo durante este mes de diciembre, una subasta benéfica en favor de los galgos abandonados y maltratados.Su gran pasión y debilidad son los perros, por eso ha querido contribuir a esta buena causa.La subasta se hace a través de la página de Artesanas Solidarias en Facebook, a favor de la Asociación Baasgalgo, asociación creada para defender los derechos de los galgos, que son sacrificados cada año tras la temporada de caza. Para más información, pinchad aquí.





El ganador o ganadora podrá elegir el color de cordón que esté disponible en ese momento y grabar en la chapita que hay donde el cierre, el nombre del perro o perrita que tenga, un animal muy querido de la infancia... y si no tiene no pasa nada :). ¿Qué es lo que hay que hacer para participar? Muy sencillo, os dejo a continuación los pasos a seguir:

- Ser seguidor de Bolboreta Complementos en Facebook o Twitter. No es requisito obligatorio, pero si queréis poder seguirla también en Instagram.

- Ser seguidor de Mis Pequeños Secretos en Facebook (fanpage) o Twitter.

- Compartir el sorteo en Facebook, con el enlace que publicaré en mi página o compartir el sorteo en Twitter con el siguiente enlace: ¡Participo en el fantástico  gracias a  y .Entra y participa en 

- Dejar un comentario en este artículo con vuestro nombre y mail.

-  El sorteo comienza hoy día 05 de Diciembre y finalizará el día 22 de Diciembre a las 0:00 horas. El resultado ganador lo daré por Sortea2. Sorteo a nivel nacional.

Quien no cumpla todos los requisitos, no entrará como participante del sorteo. El día 23 de Diciembre pondré el listado de participantes, para que podáis revisar vuestros datos y el día 24 diré el nombre del ganad@r. Os deseo mucha suerte a todos y animaros a participar!!!!!




Image and video hosting by TinyPic


                      Sígueme en FacebookTwitter e Instagram












You Might Also Like

53 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...