MÓNICA GARCÍA INAUGURA SU FLAGSHIP STORE EN LA MILLA DE ORO DE MADRID

martes, enero 07, 2014


Buenas tardes Secret Adict@s,

¿Qué tal se han portado los Reyes? ¿Os han traído muchas cosas? Seguro que sí, ya que si os habéis portado bien, os han traído todo lo que habéis pedido :).

Os traigo un notición, para todos aquellos que vivís en Madrid y es que la zapatera asturiana, Mónica García, ha inaugurado su flagship store en la Milla de Oro de Madrid. Nada menos que en la C/Serrano,25 donde la diseñadora ha abierto las puertas del buque insignia de su firma, para darnos a conocer todos sus diseños y luzcáis unos zapatos únicos y originales. Sin duda, marcará una nueva etapa en su carrera.






Se trata de un espacio vanguardista, donde la geometría flirtea con algún toque naif-moderno. Lo bueno que tiene, es que la tienda tiene un gran amplitud, transmitiendo la esencia, estilo y espíritu diferenciador  que la caracteriza.

Diseños únicos y sorprendentes, donde a partir de este momento podéis haceros con ellos. Diseños con gran personalidad e inconfundible espíritu vanguardista de la creadora. Para ello, no faltan detalles con un toque naif-modernista inspirados en diversos movimientos artísticos.

Desde el exterior, podéis apreciar unas elegantes celosías lacadas en color morado, también presentes en su boutique de Oviedo, que marcan la línea geométrica tan característica en sus diseños. En ellos prima el buen hacer, la mezcla de colores y la utilización de materiales nobles.

Nada más entras en su flagship, podéis visualizar su singular escalera, en forma semicircular, que sigue la forma de la entrada. Mientras te adentras en este fantástico mundo, puedes apreciar una original estantería y apliques de damasco rosa que anuncian el estilo de la boutique moderno y totalmente femenino.

Un espacio, donde prima el color blanco y líneas puras, dominado por un escaparate interno que sorprende a cualquiera que descienda por su elegante escalinata.  La estantería está compuesta de originales módulos de diversos tamaños unidos entre sí, en los que combinan texturas y materiales cuidadosamente escogidos, y en total consonancia con su filosofía: madera desnuda o lacada, damasco, papel... y sobre todas la cosas, el cristal. 

Lleno de espejos, crean este luminoso espacio, que se completa con un amplio probador y un atelier de novias, creando una armonía con los elementos metálicos que completan la decoración. Un lugar donde adentrarse y dejarse llevar. 




















Espero que os haya gustado y que paséis a verla, porque os va a encantar!!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

                  Sígueme en FacebookTwitter e Instagram








You Might Also Like

19 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...