PRE-COLECCIÓN INVIERNO 2014-15 JUST CAVALLI/PELUQUERÍA ANTONIO CORRAL CALERO PARA MOROCCANOIL

miércoles, enero 08, 2014



Buenas Secret Adict@s,

Hoy os voy a mostrar imágenes del desfile de Just Cavalli, en su Pre-Colección Invierno 2014-15 y como no, de la mano del Director Artístico de Moroccanoil, Antonio Corral Calero.


Para esta Pre-Colección de Just Cavalli, Roberto Cavalli se inspiró en un viaje fascinante al este, desde la misteriosa tierra persa a los increíbles paisajes turcos. Alfombras kilim, medallas embellecidas, flecos y tejidos acentuados se convierten en los elementos distintos para los diseños de día y de fiesta.
En formas clásicas, detalles geométricos y colores intensos, son los que vemos en la colección, donde se mezclan motivos árabes y estampados animales, para crear un look contemporáneo y glamuroso.
Esta colección presenta un alma femenina, pero con un toque de rock n´ roll y andrógino, gracias a una serie de prendas como la clásica chaqueta biker de cuero, el abrigo Montgomery y los tops de rayas fusionados con elementos de inspiración oriental.



En cuanto al peinado, fue creado por Antonio Corral Calero, el Director Artístico de Moroccanoil, utilizando únicamente el Tratamiento Moroccanoil como base de peinado y el nuevo Voluminizador de Raices Moroccanoil y Espuma Volumizante Moroccanoil para aportar textura. Según Antonio: “Me inspiré con la energía de las prendas y la esencia del diseño de Just Cavalli”. “Como resultado, creé un look sexy y libre, suavizando mediante una onda desordenada, y con un aspecto desaliñado”.





En cuanto a la creación del peinado:

  • “Primero aplicó el Tratamiento Moroccanoil por todo el cabello, concentrándose de medias a puntas.”

  •  “Después roció con el Voluminizador de Raices Moroccanoil en las raíces para saturar el cabello y así crear una textura provocadora y aplicó la Espuma Volumizante Moroccanoil para darle cuerpo.”

  •  “Secó el cabello utilizando sus manos, le dio forma con sus dedos, creando volumen en la parte trasera de la melena. Para contrarrestar el volumen en la parte superior de la cabeza, secó el pelo desde la coronilla hacia abajo”.

  •  “Usando una plancha rizadora cogió mechones de dos centímetros y medio y los rizó verticalmente, de izquierda a derecha”.

  • "Como toque final, cepilló el cabello y usó sus manos para crear textura, forma y movimiento”.



Los productos que se utilizaron para el desfile fueron:

El Tratamiento Moroccanoil®, donde su fórmula a base de aceite de argán, que se absorbe instantáneamente, se encuentra en el neceser de las mejores celebrities, pasarelas y estilistas. 
Diseñado exclusivamente para dar al cabello un aspecto sedoso, brillante y sin encrespamiento y libre de electricidad estática, al mismo tiempo que  fortalece, acondiciona y revitaliza el cabello y acelera el tiempo de secado.

El nuevo Estimulador de Raíces Moroccanoil es una novedosa e innovadora fórmula que ofrece un volumen muy natural, fortificando el cabello desde la raíz, sin necesidad de cardarlo o de aplicar cualquier otro producto. Sin apelmazarlo, este pulverizador funciona a la perfección con cualquier tipo de cabello y textura, incluyendo lisos, finos, o rizados. Actúa al instante desde las raíces para darle una elevación de larga duración y un volumen que nunca cae.
(Disponible en España en 2014)

La Espuma Volumizante Moroccanoil está especialmente diseñada para crear movimiento y volumen de forma natural. Su fórmula ligera aporta flexibilidad y una fijación natural. La Espuma Volumizante Moroccanoil ahueca el cabello sin dejar ningún tipo de residuos dejando el cabello saludable y agradable al tacto con un ligero brillo.
(Disponible en España en 2014)





Créditos:
Just Cavalli Autumn / Winter 2014-2015 Pre-Collection
Hair by Antonio Corral Calero, Moroccanoil Artistic Director
Photos by David Webber for Moroccanoil


¿Habéis probado los productos de Moroccanoil? ¿Os gustan? ¿Qué os ha parecido el peinado?

Muchas gracias por vuestros comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


                     Sígueme en FacebookTwitter e Instagram












You Might Also Like

13 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...