COLECCIÓN CÁPSULA SAN VALENTÍN "ONLY YOU" BY DANIEL ESPINOSA JEWELRY

martes, febrero 04, 2014


Buenas tardes Secret Adict@s,

Menudo día ha hecho hoy, frío y lluvia, un día un poco asqueroso la verdad. Es lo que tiene el Invierno y a este paso nos queda bastante.

Queda un poco más de una semana para que llegue San Valentín y seguro que estaréis pensando en qué regalar ese día tan especial. Estos días de atrás habéis visto que he publicado varios artículos con ideas, por lo que espero que os pueda servir de ayuda. Ayer publiqué las joyas de Piropo Joyas y hoy os traigo unas joyas diseñadas, por un gran diseñador, Daniel Espinosa (uno de mis preferidos). 


El creador mexicano Daniel Espinosa vuelve a sorprendernos con una colección especial y es que el día de San Valentín, es un día para celebrar el amor y la amistad. No todo el mundo tiene pareja estable, así que si alguien tiene un gran amigo y quiere regalarle algún detalle, por qué no hacerlo!!!!
El símbolo por antonomasia del amor es sin duda el corazón, que se convierte en protagonista de las delicadas piezas que el joyero ha creado bajo el título "ONLY YOU". Una colección íntegramente realizada en plata 925, de origen Zacatecano. La plata zacateca es una de las más y mejor valoradas del mundo. Colgantes, pulseras y anillos componen esta colección, donde sin duda representa el amor y la amistad en toda su amplitud.

















¿Qué os ha parecido? ¿Cuál os gusta más? ¿Algún deseo para San Valentín?

Muchas gracias por vuestros comentarios :)


Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




You Might Also Like

11 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...