LADY&ROMANTIC BY BARBARELLA

lunes, abril 07, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Una vez más os quiero mostrar los tonos más dulces de los vestidos de Barbarella, para esta temporada Primavera-Verano 2014. ¡¡Enamoran a cualquiera!! Conmigo lo han conseguido.

Barbarella está dispuesta a colorear esta primavera con tonos dulces, como el rosa empolvado y el azul pastel, los cuales podéis ver en su nueva colección. Prendas que nos recuerdan y nos transportan al más puro estilo romántico en vestidos con cortes evasé.




Diseños Lady, que se ajustan a la cintura marcando y estilizando la silueta femenina; largos de los años 50, hasta la rodilla y con las espaldas descubiertas, muy tendencia de ahora, con adornos ultra femeninos. Podéis ver lazos en la colección, muy coqueta, que veréis a continuación.

Estampados de topos para las chicas más presumidas y faldas amplias y de vuelo y por otro lado, creaciones más atrevidas que se ajustan al cuerpo y moldean la cintura con cortes péplum, para las más atrevidas. Los mejores acabados y cuidado al máximo detalle, como el cuello babero del vestido Odile.






 ¿Os gustan los vestidos? Son preciosos, ¿verdad?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


















You Might Also Like

4 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...