LOS PIES DE TU PEQUE A LA ÚLTIMA CON ZIPPY

Buenas Secret Adict@s,

Si hace unos días os mostraba la nueva colección Primavera-Verano 2014 de Zippy para los peques, hoy os traigo unos zapatos para ir a la última. Ya que ha llegado la primavera, es necesario cambiar los armarios de los peques, tanto en ropa como en calzado. Zippy nos da unas cuantas ideas para vestir a los pequeños a la última este verano.

Zapatillas para jugar con los amigos y no perder la comodidad en los largos paseos con los papis. Zapatitos para niños y niñas con los detalles más cuidados para los días de fiesta y ocasiones especiales donde es necesario ir más arreglados. Para el verano, nada menos que las sandalias, para tener los piececitos al aire y que respiren. Zippy nos trae una colección completa que podéis encontrar en todas sus tiendas.




La firma lo tiene muy claro y por eso le da mucha importancia a la hora de elaborar sus colecciones. En su fabricación se utilizan los mejores materiales, porque los modelos tienen que ser cómodos y responder a las necesidades de los más pequeños. Tienen que ser fáciles de poner (los más pequeños no saben atarse los cordones), quitar, resistentes y divertidos por supuesto, sin olvidar que quieren ir a la última y para los papis, que tengan un buen precio y eso Zippy lo tiene muy en cuenta.

Para esta Primavera-Verano apuestan por un calzado como he dicho anteriormente cómodo, flexible, con estampados divertidos, alegres, con velcro, cordones y que combinan con cualquier look. Aptos para salir a pasear con la familia o para jugar en el parque con los amigos. Los peques lo agradecerán, porque son modelos estilosos.




En cuanto a las sandalias, ideales para el verano, van a ser el calzado más pedido por ellos. Les encantan las bailarinas y los náuticos, para ir a la última en todo momento. 
No nos podemos olvidar de las chanclas en verano, así que ¡¡este verano vuestros hijos van a presumir de pies en la playa y en la piscina con las chanclas de Zippy!!






¿Qué os parece la colección? A mí me encanta y las chanclas son muy graciosas :).

Muchas gracias por vuestros comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




2 comentarios

  1. aww pero que kukos!!! le compraria todos a mi bebe jiji

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ohh qué cucada!! me encantan todos que pena no tener a quien comprárselos. Un besazo


    Te deseo unas felices vacaciones cielo.
    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos