COLECCIÓN BAÑO ATTIDES BY SPECIAL K-BLOOMERS&BIKINI

miércoles, mayo 14, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Estamos en primavera y con ella las ganas de tener un cuerpo 10, de vernos más guapas, tanto por dentro como por fuera y es que según una encuesta que ha hecho Special K, 1 de cada 3 mujeres sigue una dieta equilibrada durante todo el año como preparación para el verano y el 40% prefiere unas vacaciones zen. 

Por eso, por tercer año consecutivo, Special K marca el inicio de la temporada estival con una nueva colección de baño, diseñada por Bloomers&Bikini, marca creada por la modelo Laura Sánchez y David Ascanio. Una colección inspirada en diferentes actitudes de los españoles ante la llegada del verano: el verde para los vitalistas, el rojo para los que buscan el amor o el azul para los que les guste las escapadas relajantes....




Si sois de las que os cuidáis todo el año, seguro que estaréis deseando que llegue el verano y poder lucir vuestros bikinis y más si son los de Special K. Esta colección, llamada "Attitudes" es una colección llena de positivismo y de color, para mujeres que les guste disfrutar del verano sin preocupaciones. Por eso, en esta ocasión, Special K se ha asociado a Bloomers&Bikini, que como he dicho anteriormente, marca perteneciente a Laura Sánchez, una mujer optimista y healthy, que ha diseñado una colección fesca, original y actual. Según ella, "diseñar la colección para Special K ha sido un reto emocionante, trasmitir a través de imágenes y colores diferentes sensaciones ha sido todo un desafío y estoy encantada con el resultado. Es una colección divertida, optimista y cada mujer puede encontrar un modelo y un color que le inspire este verano".





Elisabeth Reyes, Sibi Montes, Nicolas Coronado, Ana Albadalejo,
Laura Sánchez y Mayte de la Iglesia


Para los que son vitalistas, el verano es para disfrutar de la naturaleza y la armonía; salir de la ciudad y respirar aire fresco. Es una oportunidad para hacer cosas arriesgadas, como el barranquismo, el rafting, kitesurf... El verde es el color predominante y es que transmite resistencia, crecimiento y armonía. Los vitalistas prefieren Special K chocolate negro.




Para los pasionales el rojo es el color predominante. Una persona pasional vive el verano lleno de amor y energía, disfrutando de los paseos por la playa, una cena romántica bajo la luz de la luna... El rojo es un color que transmite pasión, deseo y amor. Les gusta Special K Frutas Rojas.



Para los Zen, un verano relajado y calmado, darse un buen masaje, un baño, pasear o meditar entre otros. El color es el azul, por su efecto relajante, un color de calma, profundidad y sabiduría. Sin duda, Biscuit Moments de Special K. 



Para los sociales, les gusta disfrutar al máximo, rodeada de personas que les hacen felices. Tiempo para disfrutar de los amigos, relacionarse y exprimir al máximo cada momento. Conocer nueva gente, divertirse y no parar. El naranja es el color, atrayente, creativo y estimulante. Special K Chocolate con leche sin duda.




Para los aventureros, amantes de vivir grandes emociones. Les gusta vivir con alegría y lleno de sorpresas. El amarillo es el color, que transmite alegría, felicidad y energía. Estimula la actividad mental y muscular. Barritas Special K son las elegidas.




Por último, las personas healthy, que les gusta tener tiempo para dedicarse a ellos mismos y encontrar el equilibrio. El fucsia es el color, lleno de plenitud, autoconciencia y crecimiento espiritual. Aporta sensación de bienestar físico y emocional. Special K Classic.




Y vosotros, ¿cuál sois?

Muchas gracias por los comentarios y espero que os haya gustado la colección :).

Image and video hosting by TinyPic



Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















You Might Also Like

2 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...