COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2014 PROYECTO G

Buenas Secret Adict@s,

Hoy os vengo a dar a conocer una nueva firma de ropa, que tras verla me ha encantado y os la tengo que mostrar. Se llama PROYECTO G y es que acaba de lanzar su nueva colección para esta temporada Primavera/Verano 2014. Su colección se llama "Beautiful Day",llena de prendas con color y sencilla, cómoda para el día a día. Prendas cotidianas pero especiales que convierten los días en bonitos....



Compuesta por prendas y complementos muy femeninos como vestidos, faldas, tops,... en tejidos naturales (algodón, seda, lino, viscosa,entre otros), todos de gran calidad. Destaca un estampado propio y original de Proyecto G sobre algodón de seda, una ilustración única desarrollada a partir de dibujos hechos a mano. Su fabricación "hecho a mano" y su especial cuidado por los detalles, convierten a la firma en una firma totalmente original y diferente a lo que podemos encontrar en el mundo de la moda. Para ellos la calidad es primordial, tanto en la selección de los tejidos, usando materiales de primera calidad, naturales y ecológicos, como en el diseño, sencillo y femenino pero con un toque especial y único en cada prenda. 

Proyecto G fusiona el más genuino "arts&crafts" (patchwork, ganchillo, costura, serigrafía, pintura,...) para conseguir unas colecciones con un toque personal, donde cada prenda creada cuenta una historia, es atemporal y hace feliz a la persona que la lleva.
¿Te animas?












¿Qué os parece la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic



Sígueme en FacebookTwitter e Instagram











1 comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos