OPEN DAY MONTAG 73

miércoles, mayo 21, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Hace unas semanas tuve el placer de acudir al OPEN DAY de la firma MONTAG 73. Para aquellos que no conozcáis la firma (podéis ver un artículo que escribí aquí), os cuento que su creador Andreas Bogner, es el artífice de este gran proyecto, en el que cada día se supera, diseñando modelos de zapatillas, sandalias, bolsos y complementos para dar un toque diferente, urbano y original a nuestros looks.

Todos sus diseños son Made in Spain, donde cada vez es más reconocido el trabajo hecho en España y donde se valora más. Queremos productos hechos en casa, de la tierra, al mismo tiempo que sean originales, fuera de lo común y eso Montag 73 lo sabe de sobra, porque nos conoce y sabe lo que nos gusta. Su colección es increíble y visto en persona mucho más, porque puedes tocar sus diseños y ver cómo están hechos. 




Me encanta Montag 73 por su originalidad, por su estilo, por su creatividad, porque es una firma que nace de un sueño y que poco a poco se está posicionando entre los mejores, por su exclusividad y podría seguir así hasta hartarme, pero tampoco es el caso jeje.

Quiero compartir con todos vosotros las fotos que hice del evento y que pongáis todos los sentidos, porque os encantará!!!! Más de uno querrá un complemento Montag 73!!!!!




























¿Qué os parece la colección? ¿Os encanta,verdad?

Podéis seguir a Montag 73 en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Muchas gracias por vuestros comentarios :).

P.D: Podéis encontrar la firma Montag 73 en la tienda Doble AA en la C/Barquillo 28, Madrid, donde estará un mes y también en la tienda Enfant Terrible, en la C/ Núñez de Balboa,30 Madrid. Aparte de la tienda online por supuesto, pero si lo queréis ver físicamente podéis acercaros por allí!!! Os encantará!!!











Image and video hosting by TinyPic


Sígueme en FacebookTwitter e Instagram















You Might Also Like

5 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...