COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2014/2015 MARCOS LUENGO

lunes, junio 16, 2014

Buenas Secret Adict@s,

Cada día la moda nos trae nuevas sorpresas y nuevos rostros, como Marcos Luengo, nuevo y talentoso rostro de la moda española, gran profesional que nos trae para la próxima temporada colecciones atemporales, concebidas de manera real, comercial y elegante, vistiendo a la mujer de la mañana a la noche. Tejidos como la napa, pieles de zorro, visón, marmota finlandesa y martas cibelinas, junto con tejidos nobles como el terciopelo, satén,.... cubren sus diseños. 



Todas y cada una de las piezas presentadas en la pasarela son creadas y producidas por él, incluidos los complementos. Podemos ver una colección urbana, de líneas limpias y cortes impecables; patrones exactos con aparente sencillez. Sedas, lanas cocidas y napas en tonos neutros, arena, topos y grises para el día y satén y terciopelos para la noche, con colores como el rojo, marfil, negro y morado.

Cabe destacar la presencia de las joyas creadas especialmente para esta colección por Marcos Luengo, en colaboración con Quirós Arte y Joya.






























¿Qué os parece la colección? ¿Cuál os ha gustado más?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

















You Might Also Like

4 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...