PROTECTOR DE CALOR PARA PEINAR-MOROCCANOIL

Buenas Secret Adict@s,

Con la llegada del verano, los días en la piscina y el mar, tomando el sol, nuestro pelo llega a estropearse y por eso hay que cuidarlo. Bueno, hay que cuidarlo durante todo el año, porque en invierno también sufre, debido a los cambios de temperatura, a la exposición de planchas y secadores. Por eso, Moroccanoil, creador y líder mundial de la lujosa industria de productos para el cabello realizados a base de aceite, presenta el Protector de Calor para Peinar, una nueva solución para proteger el cabello delicado del estrés y daño provocado por el intenso calor que provocan los secadores, las planchas y tenazas para el rizado. 




Su innovadora fórmula crea una capa de protección térmica, que sirve de escudo evitando el cabello quebradizo y las puntas abiertas, proporcionando una fijación natural para un peinado bonito y sano.

Contiene la fórmula a base de aceite de argán, rico en antioxidantes, que permita una recuperación de elasticidad, suavidad y manejabilidad. Ofrece una protección esencial contra el viento, sol y humedad. Sus ingredientes y vitaminas adicionales, incluyendo aceite de almendra y vitaminas A y E, nutren y proporcionan suavidad, así como también ayudan a regular la humedad del cabello en cualquier clima del año.

Sus potentes filtros ultravioletas minimizan el riesgo de oxidación del color y el deterioro del pelo, asegurando una protección extrema contra el calor. Es perfecto para todo tipo de cabello, porque:

• Proporciona una óptima protección del calor

• Crea peinados de larga duración

• Deja acabados con cabellos brillantes

• Evita el deterioro del color

¿Cómo utilizarlo?

Separar el cabello seco en secciones y pulverizar a unos 25 cm de distancia. A continuación utilizar los 
utensilios para el peinado.

pvp: 28€









Muchas gracias por vuestros comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


















Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos