VAMOS A LA PLAYA, OH,OH,OH CON ZIPPY

Buenas Secret Adict@s,

Atrás quedaron los días de lluvia y ahora hay que empezar a pensar que ya han abierto las piscinas o están a punto de abrirse y que mucha gente empezará a cogerse vacaciones para irse a la playa. ¡Beach, beach, beach! Eso sí, para ello es mejor equiparse bien primero, ¿no?

La firma Zippy siempre piensa en los niños, que estén cómodos y que si diviertan, por eso ha diseñado una colección de baño que os va a encantar. Más amplia que nunca, cuenta con variedad de estilos para todos los gustos y complementos para que los más pequeños estén guapos, ya sea en la playa o en la piscina. 





La colección Brother&Sister, una colección de bañadores y accesorios para niño y niña. Así, hermanos, primos e incluso amigos pueden ir conjuntados con esta línea, inspirada en el fondo del mar, en el que estrellas y peces protagonizan un print de lo más veraniego y el predominio de azules, rojos y blancos mantiene vivo el look marinero.




La colección Cute Fruits (niñas), en tonos pastel y frutas de verano inundan la colección. Conjuntos completos para que los bebés vayan a la última. Mochilas molonas, gorritos para el sol y bañadores, chanclas y toallas de lo más divertidas, para esas largas jornadas de sol y agua.



La colección Funny Monsters (niños), con monstruos graciosos para disparar la imaginación de los peques mientras disfrutan de sus baños y juegos. Basada en azules, verdes y rojos, para ir conjuntados a la playa con sus bañadores y accesorios. 



¿Qué os parecen las colecciones? Una monada, ¿verdad?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


















2 comentarios

  1. ¡Hola! Son una preciosidad me encantan para mi sobrinita, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado esos bañadores para mis pekes, jeeejee preciosos y a muy buen precio
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos