OPEN DAY THE 2ND SKIN CO, TIFFANY&CO, CUPLÉ & MANOLETINOS COLLECTION A/W 14-15

miércoles, julio 02, 2014


Buenas Secret Adict@s,

Hoy os quiero presentar la Colección Otoño/Invierno 2014-2015 de  The 2nd Skin Co y Tiffany&Co
Deciros que la firma The 2nd Skin Co me tiene enamorada. Tuve el placer de acudir a ver un desfile de ellos y de verdad, me quedé maravillada. Solo puedo decir cosas buenas de su colección y quedarme con una sola palabra, espectacular!!! Menudos diseños, elegantes, muy femeninos, sofisticados,...











La firma de joyas Tiffany&Co, con joyas de los más espectaculares y prestigiosas. ¡Quién no tiene alguna pieza de esta firma! Eso sí, de lo más económico, porque hay precios para todos.





Un descubrimiento fue la firma Manoletinos, marca española del sector del calzado. No sé si habréis oído hablar de ella, pero su calzado es impresionante. Hace muy poquito que se les conoce, desde Mayo que tuvo lugar la presentación, que es cuando la vi con el resto de firmas.

Su sello es haber inventado el primer Manoletino, sí, un zapato de hombre que recuerda a las manoletinas de mujer, las que llevamos día a día. 

Su nacimiento viene desde el año 1973, en el que Martín Martínez fundaba MARTINELLI. Si no hubiera sido por él, su nieta, Ana Martínez Serrano no hubiera conocido desde muy pequeña todos los entresijos de la industria del calzado y hoy en día no hubiera nacido Manoletinos.
La firma la llevan Ana Martínez Serrano y Javier Camacho Barrientos,donde les deseo lo mejor y que sigan creciendo.

Esta colección que vais a ver es para este verano, así que no perdáis la ocasión y ¡haceros con unos Manoletinos!








Por último, la firma de calzados y complementos Cuplé, que he de decir que me enamoré de toda la colección. ¡Menudos bolsos y calzado! Este invierno arrasarán.










¿Qué os parecen las colecciones? ¿Qué os ha gustado de cada una de ellas?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic


Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




















You Might Also Like

4 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...