COLECCIÓN “SURVIVAL” OTOÑO / INVIERNO 2014-15 ANGELICA DE LA RUE

miércoles, septiembre 24, 2014



Buenas Secret Adict@s


El verano se acabó y ya toca pensar en las prendas de Otoño. Seguro que habéis visto muchas colecciones con prendas de nueva temporada, pero lo que hoy os traigo os va a gustar y mucho.

La diseñadora italiana Angelica De la Rue con su firma DE LA RUE presenta para esta nueva temporada su Colección Otoño/Invierno 2014-2015 “Survival”, una colección sumamente elegante y sexy donde el color negro y los acabados perfectos son los grandes protagonistas.




La colección ya está disponible en su tienda on line www.angelicadelarue.com, una colección llena de potencial y muy femenina con un toque dark/noir.

Todas las prendas presentadas destacan por el uso de geometrías y asimetrías que se entrelazan con volúmenes más amplios, dando origen a formas onduladas y curvilíneas que se pueden ver en camisas y tops, mientras que las faldas y los vestidos destacan por sus patrones más lineales y arquitectónicos.

Prendas en punto y eco-piel que se combinan con pantalones ajustados para conseguir ese toque de feminidad y potente a la vez.

Los materiales y tejidos utilizados son eco-sostenibles, destacando la piel ecológica, el peluche de punto, la seda, la lana y el raso y como colores protagonistas son  el negro, el amarillo, el oro, el marrón y el gris.









La marca DE LA RUE, enmarcada dentro del mejor savoir fair italiano, es eminentemente minimalista y conceptual, destacando la altísima calidad de los tejidos utilizados y un patronaje producto de la investigación.

Su seña de identidad es destacada por la utilización de colores puros y como pieza fetiche la capucha, incorporada en la mayoría de las prendas de la colección.












 ¿Qué os parece la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic
                 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


 P.D.: El blog está de SORTEO. Un precioso anillo personalizable a tu gusto de la firma MelanO puede ser tuyo. ¿Te lo vas a perder? Entra aquí y sigue los pasos, son muy fáciles y rápidos. ¡Mucha suerte a tod@s!















You Might Also Like

6 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...