DESCUBRE LA ESENCIA DE MELANO+SORTEO

martes, septiembre 23, 2014

Buenas Secret Adict@s,
Las mujeres disfrutamos de muchas pasiones, entre ellas está el ir de compras, regalarnos de vez en cuando algún detalle, porque lo que es la moda, los complementos, los zapatos y las joyas nos enloquecen.

Lo que si os va a enloquecer es la firma de joyería MelanO. He publicado varios artículos de esta firma, porque me parecen unas joyas espectaculares y únicas.Únicas en el sentido de que las podemos personalizar a nuestro gusto, eso lo hace más atractivo a la hora de escoger nuestra joya preferida.



MelanO cuenta con varias colecciones, pero una de mis favoritas es su colección Magnetic, que permite personalizar tu joyería de una forma muy fácil, con un sistema de imán resistente, donde se pueden intercambiar las piedras. Sencillo, divertido y una forma de tener los anillos, colgantes y pendientes de una manera diferente cada día.

La colección Magnetic te adentra en un mundo donde los anillos cobran vida. Disponible en cerámica negra o blanca, acero y en chapado oro rosa o amarillo, piedras color turquesa, lavanda, lima, fucsia, café, salmón, oliva, ocre, champán,... 

Imposible resistirte a tanta belleza y lo bien que quedaría uno de estos anillos en nuestras manos, ¿verdad?




Gracias a la firma MelanO, vais a poder disfrutar de una de las piezas de la colección Magnetic, donde el ganador podrá personalizar su joya a su gusto. Os dejo el enlace con la colección, para que podáis elegir vuestro preferido (pinchar aquí).

¿Queréis saber cómo ganar uno de los anillos personalizables de MelanO?

Condiciones para participar:

- Ser seguidor de la firma MelanO en Facebook.

-Compartir el sorteo en Facebook con el siguiente enlace: 
¡Participo en el fantástico #SorteoanilloMelanO gracias a 
MelanO y Mis Pequeños Secretos
Entra y participa en http://www.mispequenossecretos.com

- Completar el cuestionario final, para poder contactar con el ganador.

- El sorteo empezará hoy 23 de Septiembre  y finalizará el día 30 de Septiembre a las 0:00 horas . Sólo válido en territorio nacional y se realizará mediante Sortea2.






 Y vosotros, ¿os resistís al encanto de MelanO?


Image and video hosting by TinyPic

                 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram











You Might Also Like

20 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...