“ENIGMA”, COLECCIÓN O/I 2014-2015 NATALIA DE LARA

Buenas Secret Adict@s,

Atrás quedaron los días buenos, de sol y de calor y es que el Otoño se ha presentado para quedarse y ha venido con frío.
El frío no tiene que ser un problema, por eso, para entrar en calor os quiero mostrar la nueva colección Otoño/Invierno 2014-2015 de Natalia de Lara, “ENIGMA”.

Una colección inspirada en la experiencia que sientes cuando con los cinco sentidos percibes más allá de lo visible y es que en toda la colección se palpa la oscuridad de la noche y se saborea la luz del amanecer. El gris impregna el misterio donde se divisa la belleza de los estampados orientales, alcanzando una sutil melodía de feminidad y elegancia.




Esta colección apuesta por vestidos de noche empleando la cromática del secreto: negro, blanco matizado y gris. El satén es el tejido elegido para crear pliegues y caídas sensuales que envuelven la figura femenina.

Como contrapunto a los vestidos de noche, se encuentran piezas de cóctel más armadas con líneas depuradas y confeccionadas con tejidos naturales como el lino y el raso de algodón.

Por último, para cubrir ese halo de misterio se presentan los abrigos con inspiración oriental, realizados en lana, cálidos y sofisticados.








¿Qué os parecen los diseños?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic
              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


4 comentarios

  1. Los cortes del cuello me gustan muchoo.
    Besos http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. el vestido negro es muy bonito


    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos