COLECCIÓN PV 2015 BARBARELLA


Buenas Secret Adict@s,

Hace poco tuve el placer de acudir a ver la Colección PV 2015 de la firma de moda BARBARELLA. Coincidiendo con su 10ª Aniversario, pudimos ver toda la colección en su nueva tienda en Madrid, situada en la C/Núñez de Balboa 30.

Ya sabéis que me encanta esta firma, porque he publicado varios artículos con prendas fetiche, nuevas colecciones, así que acudir a su presentación no es que me gustara, si no que me encantó.
Una boutique espaciosa, donde se pudo ver tranquilamente y sin agobios todas las prendas para la próxima temporada. Prendas llenas de color, estampados, femenina, sexy, original, única,... y así hasta poder aburriros. 




Esta temporada P/V viene pisando fuerte y es que nadie se puede resistir a sus diseños. Yo misma no pude resistirme y aproveché que todavía estaban en rebajas para llevarme un vestido precioso, el cual subí a las redes. Ya os lo enseñaré :).

Cuando te enfundas en un vestido o cualquier prenda Barbarella, te cambia. Primero el color de la cara, una se ve más guapa y es que sus estampados hace que cambie la expresión facial, corporal y todo lo que una se proponga jeje. 







































Aprovechando mi paso por la boutique, no quise perder la ocasión de echar un vistazo la colección O/I y su planta baja, dedicada a vestidos de fiesta y por supuesto, prendas de fiesta para los más peques de la casa y sus complementos. 











































¿Qué os ha parecido la colección Primavera/Verano? ¿Qué os ha gustado de la colección Otoño/Invierno?

Podéis seguir a Barbarella en Facebook, Twitter, Instagram,Youtube y Pinterest.

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


















Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos