COLECCIÓN TEXTIL PARA BEBÉ DE ZIPPY


Buenas Secret Adict@s,

Cada mamá o papá tienen su propio estilo, y en función de ello eligen todo lo necesario para el bebé cuando va a nacer, desde la moda y la puericultura, hasta el mobiliario de la habitación o las gamas textiles con las que completarlo. Pensando en los diferentes gustos, pero siempre con la comodidad y funcionalidad como bandera, Zippy ha lanzado cuatro nuevas colecciones textiles: 



Sweet Cloud, con clásico pero renovado diseño en los típicos colores rosa y azul, para niña y niño, se inspira en el suave mundo de las nubes. 



Stars, unisex y de diseño más moderno, utiliza como eje narrativo las estrellas y como base cromática el blanco y el gris. 



Little Friends destaca por un alegre estampado liberty, en el que predominan tonos y azules y sus dos simpáticos conejitos en un diseño para niñas. 



Rocket Boy, para los niños más atrevidos, utiliza como base los colores azul, rojo y blanco, y se centra en el mundo espacial y en los cohetes. 



Edredones y chichoneras para la cuna, cambiadores, portadocumentos, bolsas de viaje o mantas, son sólo algunas de las prendas que incluyen estas cuatro completas colecciones.

¿Qué os parecen las colecciones de zippy?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


                 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram


















Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos