COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2015-2016 STRENA

Buenas Secret Adict@s,

Ya están en todos los escaparates la nueva colección y es imposible resistirse a ella. Se nos van los ojos, porque estamos deseando ver cuales son las últimas tendencias, qué colores vienen de moda y aunque nos de reparo probarnos las prendas de Otoño, nuestra mente y cuerpo y dicen, "Sí, por favor".

Muchas firmas están como locas con la nueva colección y no es para menos. Una firma que va a dar que hablar por su estilo, comodidad, versatilidad y especial, es STRENA. Desde que conozco la firma, en todas las colecciones me he quedado boquiabierta. Es imposible no hacer fotos a todas las prendas, porque todas son únicas, con todas te imaginas los looks que puedes crear y es que son prendas que atraen a la mujer nada más verlas. Sandra y Araceli Ramos son las creadoras de la firma, que con una larga trayectoria en el mundo de la moda, sus diseños y complementos seducen a medio mundo.


En cuanto veáis la colección Otoño/Invierno vais a querer haceros con todo, os lo aseguro. Sólo puedo decir maravillas de la firma, me encanta y lo que me gusta tengo que decirlo. STRENA es femenino, moderno, con estilo, fashion, tendencia y como no, única. Prendas para nuestro día a día y por supuesto, una colección de fiesta, donde cada detalle la hace más especial.



































¿Qué os ha parecido la colección O/I 2015-2016 de Strena?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic



              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram












Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos