STONEFLY SS2015

Buenas Secret Adict@s,

Aunque estemos a más de la mitad del mes de Agosto y muchos penséis que ya se está yendo el verano, todavía nos queda tiempo de poder disfrutar del calor, de las prendas fresquitas y cómodos y por supuesto del calzado abierto.

Hay una firma que me encanta, por su comodidad y originalidad y es STONEFLY. Absolutamente comfort en todo su calzado. Para mí es imprescindible que sea así, porque como vaya incómoda no lo puedo soportar. A muchos os parecerá que el precio no es muy económico, pero los pies es una parte importante de nuestro cuerpo como cualquier otro y como se utilice un calzado malo, los pies lo acusan y al final vienen los problemas.
Yo invierto en un buen calzado, porque al final es duradero y merece la pena.

La colección SS2015 de Stonefly la habréis visto en los escaparates y a lo mejor alguno de vosotros habrá sucumbido en algún par jeje. Como todavía nos queda verano, os dejo con su colección, que espero que os guste tanto como a mí. Una colección de hombre y mujer que os enamorará. En unos días os enseñaré la colección de Otoño/Invierno que también os dejará boquiabiertos.

¡Stonefly is Absolute Comfort!
































¿Qué os parece la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram














Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos