COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2015-2016 TERIA YABAR

Buenas Secret Adict@s,

Cada vez el verano está más lejos y dentro de poco daremos comienzo a una nueva estación. Habrá muchos que lo estaréis deseando y otros no tanto. 
A mí me gusta más el verano, el calorcito, porque eso de pasar frío no es lo mismo, pero he de reconocer que estoy deseando poder ponerme prendas de nueva colección :).
Veo los escaparates tan bonitos y todas las prendas nuevas, no puedo evitar querer llevármelas todas.

Esto me ocurrió cuando fui a ver la Colección Otoño/Invierno 2015-2016 de TERIA YABAR. Ya de por sí sus complementos y prendas me tienen enamorada, pues en cuanto eché un vistazo a la nueva colección, me quedé boquiabierta. No hacía más y más que hacer fotos, tocar todo, porque en serio, no vais a poder resistiros. 

Una colección única, romántica, moderna, con un estilo invidiable y con color, que es lo que más nos gusta. Una colección muy favorecedora, que sienta bien a todas las mujeres. Son prendas elegantes, donde puedes combinarlas tanto para un look de día, como para un look de noche o evento especial y es que Teria Yabar sabe lo que le gusta a la mujer, por eso sus diseños son únicos, muy actuales y frescos. Ella es una mujer encantadora y muy cercana, su gusto por la moda se nota en todas las creaciones, pone mucho empeño y motivación. 

Como os he comentado, esta colección está llena de color, así que ya que el tiempo no acompañará, por lo menos sí lo hará en nuestros looks :)





























































Image and video hosting by TinyPic


              Sígueme en FacebookTwitter e Instagram














Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos