CONSEJOS PARA NO TENER QUE CORTAR TU MELENA DESPUÉS DEL VERANO

Buenas Secret Adict@s,

¿Te preocupa volver de las vacaciones estivales y decir "adiós" a tu melena? No te preocupes, porque no va a ser necesario gracias a las firma Capillus.

Capillus lanza beneficiosos sprays para el cabello y de fácil uso para mantener, según las necesidades del pelo, un cabello sano durante todo el verano.

Capillus con queratina líquida, hidratante, anti rotura e intensificador de brillo: un resultado asegurado para cada necesidad del cabello.


A la vuelta del verano, nuestro pelo se encuentra más seco, carece de brillo y no nos queda más remedio que cortarlo. Con el sol nuestro cabello queda expuesto a muchas agresiones como los rayos UV, la arena, el viento, el agua salda, el cloro de las piscinas, el aumento de frecuencia del lavado del cabello y nuestro propio sudor. Todos estos factores hacen que las cutículas se abran y el pelo está más poroso. Todo esto, además, incrementado por los rayos ultra-violeta que oxidan la melanina, haciendo que el pelo pierda brillo y además si está teñido, que quede con un aspecto espantoso oxidado.

Si utilizamos unos buenos y prácticos cosméticos, además de unas pautas de cómo cuidar en esta estación del año nuestro pelo, podremos decir a la vuelta de vacaciones: adiós tijeras. Mantendremos larga nuestra melena.

Son fáciles de utilizar y además prácticos de llevar. Podrás proteger y realzar el brillo y belleza natural del cabello con el uso de sprays suaves, cada uno indicado según la necesidad del pelo, de forma cómoda.

Precios: desde 11€.





La venta de estos exclusivos productos de belleza capilar se encuentra en UOMMAN Cosméticos, tienda OnLine en donde puedes encontrar una selección de las mejores marcas de cosmética brasileña, atendiendo a las últimas novedades y tendencias del mercado. Especializados en productos de belleza capilares de marcas Premium y altísima calidad.

¿Qué os parece la idea de no tener que cortar la melena? ¿Habéis probado Capillus?

Muchas gracias por los comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic



                Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




























1 comentario

  1. Nos los conocía pero lo probaré! Muchas gracias por el post!
    http://bloghablandodebelleza.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos